FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRISTE FINAL

'Derecho a soñar' cierra así sus tramas en su capítulo final y Jon Arias se despide de los espectadores

El actor compartió una imagen y unas palabras en su cuenta de Instagram tras el final de la serie.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Julio 2019 17:47

Serie relacionada

Derecho a soñar

Derecho a soñar

2019

España 1 temporada 130 capítulos

DramaFamiliar

7,9

Popularidad: #467 de 3.442 Ranking Derecho a soñar

  • 5

  • 4
Esta noticia contiene spoilers

Tras seis meses en antena, 'Derecho a soñar' se despidió para siempre de su público el pasado viernes 12 de julio. Su renovación era prácticamente imposible teniendo en cuenta sus datos de audiencia. Sin ir más lejos, su último capítulo registró un 4,2% de cuota de pantalla y 358.000 espectadores de media. A ellos se ha dirigido precisamente uno de los protagonistas de la serie, Jon Arias, para darles las gracias.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno, pues ya está. Hoy ha terminado la emisión de "Derecho a soñar". Miles, millones de gracias a toda la gente que nos ha acompañado en estos 6 meses. Gracias por estar ahí cada día y por todos los mensajes que hemos recibido llenos de amor y gratitud por nuestro trabajo. Ha sido algo realmente increíble. . Gracias también a TODO el maravilloso equipo técnico y artístico de la serie. La familia que creamos entre todos ha sido uno de lo mayores regalos que me ha dado la vida. Trabajar cada día a su lado, hizo que la dureza de rodar una serie diaria fuera un auténtico disfrute. . Gracias a I.Gabasa por crear esta familia. Por luchar por todos para que pudiéramos estar en esta serie y por regalarnos, no solo a estos maravillosos personajes, si no por hacer que nos conociéramos todos y se creara esta gran familia. Nunca podremos agradecértelo lo suficiente. . Esta serie fue y ha sido un viajazo increíble. Fuera de lo común. Lo que pasó en este rodaje, sin duda alguna, fue único y especial. Ser parte de esta serie ha sido de lo mejor que me ha pasado. Por haber conocido y trabajado con gente increíble. Gente que me quedo para toda la vida. Por que nunca he disfrutado tanto de ir a trabajar. . Os quiero a rabiar compañer@s! GRACIAS por todo??

Una publicación compartida de Jon AV (@jonariasv) el

El actor subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que aparece todo el equipo de 'Derecho a soñar'. En el texto que la acompaña no solo hay una bonita dedicatoria para la gente que ha seguido la ficción y para sus compañeros, sino también palabras relativas a lo que supuesto para él la serie "fue y ha sido un viajazo increíble. (...) Ser parte de ella ha sido de lo mejor que me ha pasado. (...) Porque nunca he disfrutado tanto de ir a trabajar".

Desenlace de la serie

Francisco lleva una noche sin aparecer por casa, y aunque Maricarmen y Alba intentan localizarlo, nadie sabe de él. Mientras, el caso de Sagrario, la madre de Julia, se resuelve felizmente, y ambas se reconcilian; Quintana pierde la fase de instrucción y es suspendido de su ejercicio hasta que se celebre el juicio; y Julia decide aceptar la oferta profesional de Jesús para no estar a la sombra de Jorge. Él se lo toma como una traición y prácticamente rompe con ella, pero se acaba arrepintiendo y acude a acompañarla a la boda de Macarena.

A la ceremonia (a la que también acuden Jose y Sofía, y Berta con Sebas, el coach) acaba siendo un éxito, a pesar de que la novia estaba afligida porque a raíz de la desaparición de Francisco fallan varios invitados. De hecho, Maricarmen y Alba están en casa a la espera de noticias de Francisco cuando este aparece desorientado y con las manos manchadas de sangre. Seis meses más tarde descubrimos a Jorge y a Julia enfrentados en un juicio. El acusado es Francisco, y Julia ejerce como abogada en su defensa.

Nueva emisión

La serie 'Derecho a soñar' será sustituida en la programación de La 1 por el concurso '¿Juegas o qué?', en el que nueve cómicos y presentadores (Manu Sánchez, Luis Larrodera, Leonor Lavado, Adriana Abenia, Raúl Cano, Alberto Arruty, Amanda Párraga y David Amor) sorprenderán a los viandantes para hacerles participar en una serie de juegos divertidos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series