Notificaciones

NUEVA APUESTA

'¿Juegas o qué?', el sustituto de la serie 'Derecho a soñar' a partir del 15 de julio en La 1

La serie termina el viernes 12 de julio y su lugar en parrilla será ocupado por un nuevo concurso callejero.

Paula González Martes 9 Julio 2019 13:35

Tras cancelar 'Centro médico', La 1 apostaba por 'Derecho a soñar' para remontar las audiencias en la franja más débil de la cadena. Parece el cambio de médicos a abogados no ha surtido mucho efecto, ya que, tras más de cien episodios emitidos, la cadena no renovó la ficción, que terminará el 12 de julio, y estrenar en su lugar un nuevo formato apenas unos días después.

Los protagonistas de 'Derecho a soñar' y David Amor, presentador de '¿Juegas o qué?'

Los protagonistas de 'Derecho a soñar' y David Amor, presentador de '¿Juegas o qué?'

El fin de la serie dará paso a un nuevo concurso de TVE: '¿¿Juegas o qué??', que se estrenará el próximo lunes 15 de julio a las 18:20. Basado en el formato británico 'Ready or not', el concurso de TVE propone ocho divertidos juegos con un variopinto plantel de concursantes: los viandantes. Antes de cada juego habrá una sorpresa con dos modalidades: cámara oculta o captación de los participantes en la calle. Después, cada prueba tendrá su mecánica y el objetivo es acertar respuestas de cultura general para ganar dinero.

La cadena ha desvelado los últimos días los rostros de los presentadores, una de las mayores sorpresas del programa. No serán ni uno, ni dos, ni tres, sino... ¡nueve presentadores!: Manu Sánchez, Luis Larrodera, Leonor Lavado, Adriana Abenia, Raúl Cano, Alberto Arruty, Amanda Párraga, David Amor y Teresa Sánchez han sido los elegidos para conducir este concurso veraniego a pie de calle.

Escenario de juego

Cualquier persona puede ser concursante de '¿Juegas o qué?'. La única condición es salir de casa, ya que los cómicos estarán en cualquier tipo de espacios esperando sorprender a los viandantes: playas, centros comerciales, parques de atracciones, plazas, o calles de cualquier punto de España. Además, los anfitriones del concurso harán cualquier tipo de juegos, da igual en el lugar en el que estén: pueden salir de la mesa en la cena de una pareja en un restaurante, montar un quiz-show en el ascensor de un parking, o plantear un juego de preguntas y respuestas en un gigantesco tobogán.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Erkenci Kus' vive un nuevo giro con el distanciamiento definitivo de Can y Sanem'Erkenci Kus' vive un nuevo giro con el distanciamiento definitivo de Can y Sanem