FormulaTV

INSPIRACIÓN

Jon Favreau avanza más detalles sobre 'The Mandalorian': "Tiene cierto aire a 'Mad Max'"

El cineasta también ha desvelado sus planes en el Universo Marvel.

Por Patricia HernándezPublicado: Jueves 22 Agosto 2019 11:53 | Última actualización: Jueves 22 Agosto 2019 12:06

Serie relacionada

The Mandalorian

The Mandalorian

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AventuraCiencia ficción

8,4

Popularidad: #253 de 3.439 Ranking The Mandalorian

  • 702

  • 710

Todo apunta a que 'The Mandalorian', la primera serie basada en la saga de Star Wars, llegará a finales de 2019. Para ir abriendo boca, su creador, Jon Favreau, ha hablado para The Hollywood Reporter sobre el tono y el estilo de la serie comparándola con la obra más famosa de George Miller: "Me encanta la idea de un lado más oscuro y extraño, que tenga cierto aire de 'Mad Max'".

"El protagonista de 'The Mandalorian' tiene ciertos elementos, como su nave, que hace que se alinee con la trilogía original. De esta, al igual que de la primera película, estoy tratando de evocar su estética", adelantó igualmente el cineasta. Recordemos que la serie está ambientada después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. En este contexto, seguiremos las tribulaciones de un pistolero solitario en los márgenes de la galaxia.

Asimismo, dada la amplia trayectoria de Jon Favreau como director, productor, actor y guionista muchos podrían pesar que Disney+ se puso en contacto con él para desarrollar 'The Mandalorian', pero lo cierto es que fue al revés. "Escribí cuatro de los episodios antes de llegar a un acuerdo, porque quería hacer esto, pero solo si apostaban por la misma versión", confesó el cineasta, cuyo último éxito tras la cámara ha sido "El Rey León".

Futuro en el cine

Jon Favreau no solo habló de 'The Mandalorian', sino también de sus planes profesionales, como los de seguir actuando en las películas de Marvel: "Me encanta y también aprendo al estar en los sets de otras personas. Cuando llego a ver a los hermanos Russo ('Avengers: Endgame') es genial. Y en el rodaje con Jon Watts pasa "Spider-man", me divertí más en "Lejos de casa" que en cualquier otro papel que pueda recordar".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series