FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NUEVO PERSONAJE

Jonathan Bailey se une a la tercera temporada de 'Heartstopper' tras su éxito en 'Los Bridgerton'

El intérprete británico se mantiene ligado a Netflix para dar vida a Jack Maddox.

Jonathan Bailey se une a la tercera temporada de 'Heartstopper' tras su éxito en 'Los Bridgerton'©Netflix
Por Mario de Hipólito de SandePublicado: Jueves 14 Marzo 2024 19:04

Serie relacionada

Heartstopper

Heartstopper

2022 - Act

Reino Unido 1 temporada 8 capítulos

DramaRomanceLGTB

9,2

Popularidad: #524 de 3.442 Ranking Heartstopper

  • 83

  • 114

Todavía no hay fecha oficial para el lanzamiento de la tercera temporada de 'Heartstopper', pero los seguidores de la serie esperan con ansias ese momento. El último capítulo finaliza justo con la escena en la que Charlie está a punto de enviarle un mensaje a Nick diciéndole que le quiere, pero queda la duda de si finalmente lo hará o no. Según el cuarto volumen de los cómics, la historia debería continuar con un nuevo salto de Charlie, que aprendería el verdadero significado del amor. Pero, basándonos en lo ocurrido en las últimas entregas, la serie seguramente vaya más allá de los cómics, tratando de darle también importancia a los personajes secundarios.

De cara a ese futuro, el famoso actor de 'Los Bridgerton' Jonathan Bailey ha publicado en su cuenta de Instagram unas fotos en las que demuestra su participación en la serie. Interpretará a Jack Maddox y aunque es cierto que no existen muchos más detalles, todo parece indicar que ha compartido grabaciones con Kit Connor y Joe Locke. En la popular serie de época creada por Chris Van Dusen, Bailey interpreta al mayor de los hermanos Bridgerton, Lord Anthony Bridgerton. Se trata de un hombre libre que disfruta de vivir sin responsabilidades.

Los protagonistas de 'Heartstopper' durante el viaje a París

Los protagonistas de 'Heartstopper' durante el viaje a París

Aunque se tienen pocos datos de esta próxima tercera temporada, se sabe que el rodaje comenzó en octubre de 2023 y finalizó en diciembre, por lo que duró apenas tres meses. La pareja protagonista, como ya es habitual, estará acompañada de sus amigos también en esta nueva entrega. Los últimos capítulos mostraban como Elle finalmente decidía el lugar en el que quería realizar sus estudios y además, comenzaba una historia de amor con Tao, quien también pertenece al grupo de amigos. Esta trama se desarrollará en los nuevos capítulos y los seguidores de la serie han demostrado estar deseando conocer más de estos personajes, a pesar de no ser los principales. ¿Qué papel tendrá Jonathan Bailey en todo este enredo?

¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

No existe ninguna fecha oficial sobre cuándo se podrá ver la serie. Pero teniendo en cuenta los ritmos que se han seguido en el pasado, todo apunta a un lanzamiento estival. La segunda temporada también se terminó de grabar más o menos en las mismas alturas del año y vio la luz en agosto. Así pues, todo parece indicar que la serie, que se encuentra en proceso de postproducción, podría estar disponible en Netflix este mismo verano.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series