FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FICHAJE

Jordi Cruz presentará 'Top Gamers Academy', el 'OT' de videojuegos que prepara Gestmusic para Neox

El mítico conductor de 'Art Attack' se podrá al frente de las galas semanales en Neox y de los torneos en una plataforma de streaming.

Jordi Cruz presentará 'Top Gamers Academy', el 'OT' de videojuegos que prepara Gestmusic para Neox
Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Junio 2020 10:14

Programa relacionado

Top Gamers Academy

Top Gamers Academy

Top Gamers Academy

2020 - Act

España

Talent Concursos

Tras el cierre de la Academia de 'Operación Triunfo 2020', la productora Gestmusic Endemol ya trabaja en su próximo reality-talent. En esta ocasión, los concursantes no deberán demostrar sus habilidades como cantantes, ya que 'Top Gamers Academy' abordará el universo de los videojuegos que lleva años arrasando en internet. Un formato con galas semanales y directo 24 horas que ya cuenta con presentador.

Jordi Cruz

Jordi Cruz

Jordi Cruz, el mítico conductor de 'Club Disney' y 'Art Attack', se pondrá al frente de este innovador programa para presentar las galas en Neox y los torneos que se realizarán en la plataforma de streaming Twitch. El catalán cuenta con una dilatada trayectoria en la pequeña pantalla asociada a espacios infantiles o juveniles como 'Musical 3' y 'Megatrix'. Actualmente presenta "AfterWork" en Cadena 100 y, desde 2018, realiza vídeos de bricolaje del canal de Youtube Brico Attack.

Tras paralizarse la producción de 'Top Gamers Academy' por la crisis del coronavirus, el programa realizará su casting final el próximo 27 de agosto en Barcelona. Eso sí, lo hará bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias como ocurre en cualquier tipo de grabación audiovisual. De los 50 aspirantes finalistas saldrán los 24 seleccionados para entrar a competir y formarse en la Academia del talent show de Gestmusic.

Las claves de 'TGA'

'Top Gamers Academy', el primer talent show de videojuegos a nivel mundial, se estrenará a lo largo del inicio del próximo curso televisivo con ElRubius, Willyrex y TheGrefg como principales reclamos. Más allá del canal 24 horas en Twitch, el formato podrá seguirse en Atresmedia a través del canal lineal Neox y con presencia en las plataformas Flooxer y Atresplayer Premium.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series