FormulaTV

#NEVERENDINGCHALLENGE

Jordi Cruz lo ha conseguido: Se ha colado en el último vídeo oficial de 'Stranger Things'

La serie de Netflix ha publicado un vídeo con motivo del #NeverEndingChallenge en donde aparece el presentador.

Por Belén ColladoPublicado: Miércoles 24 Julio 2019 17:42 | Última actualización: Miércoles 24 Julio 2019 17:42

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #76 de 3.439 Ranking Stranger Things

  • 1.643

  • 3209

"Lo hemos conseguido". Así ha anunciado Jordi Cruz en Twitter que ha logrado colarse entre los pocos afortunados que aparecen en el vídeo que ha realizado 'Stranger Things' para sumarse al #NeverEndingChallenge. La serie de Netflix ha hecho una selección entre todos los seguidores que se han atrevido a participar en el último reto viral que lanzó la actriz Millie Bobby Brown hace unos días en Instagram, entre los que se encuentra el presentador de Cadena 100.

El reto se basa en la escena que comparten al final de la tercera temporada Dustin Henderson (Gaten Matarazzo) y su novia de campamento Suzie (Gabriella Pizzolo), cuando por fin pueden ponerse en contacto a través de la estación de radio que construye el joven científico. La chica le pide entonces que canten una canción juntos. El tema elegido es "Never Ending Story", la banda sonora de la mítica película "La historia interminable".

Debido al fenómeno que ha supuesto la escena entre los fans, y es que nos ha trasladado completamente a los ochenta, la actriz que interpreta a Eleven ha decidido inventarse un 'challenge' inspirado en ese momento de la serie. Simplemente consiste en seguir los mismos pasos que hace Millie Bobby Brown a la vez que cantas en playback la canción de Dustin y Suzie.

Jordi Cruz no ha dudado ni un momento en emular a la actriz y, caracterizado como los personajes de la serie, ha participado en el desafío enviando un divertido vídeo. Tanto empeño le ha puesto el presentador de 'Art Attack' (hasta se ha hecho su propio atrezzo y complementos para la grabación) que en Netflix no han tenido más remedio que seleccionarle para formar parte del vídeo que han montado. En concreto, Jordi Cruz aparece casi al finalizar la pieza, disfrazado como Suzie.

Felicitaciones en las redes

Inmediatamente después de la cuenta oficial de 'Stranger Things' en Twitter ha lanzado el vídeo, las redes sociales no han tardado en felicitar a Jordi Cruz por su logro a nivel internacional. "Eres nuestro Keanu Reeves", "tesoro nacional" o "el poder de un artemaniaco no tiene límites" son algunos de los comentarios que ha recibido el dicharachero presentador.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series