FormulaTV

PREMIOS ONDAS

Jordi Évole ironiza con los medios y el conflicto catalán: "Si quieren salir en TV, quemen un contenedor"

El presentador dejaba así en evidencia su malestar por mostrar constantemente la violencia que se produjo en las calles de la comunidad y no dar cabida a otras imágenes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Noviembre 2019 11:24 | Última actualización: Viernes 15 Noviembre 2019 11:25

Jordi Évole se subía este jueves 14 al escenario del Gran Teatro del Liceo de Barcelona para recoger el premio Ondas a Mejor programa de actualidad concedido a 'Salvados'. Lo hizo haciendo galantería de su humor irónico, y es que en su discurso no faltaron referencias a la actualidad política más reciente -léase VOX- o al conflicto en Cataluña y su trato en los medios de comunicación.

Jordi Évole recoge el premio Ondas 2019 de 'Salvados'

Jordi Évole recoge el premio Ondas 2019 de 'Salvados'

Precisamente, para esto último, utilizó su pulla más mordaz, la cual dejaba patente que no está nada de acuerdo con el discurso mediático que se ha podido ver en las jornadas de protestas más intensas en la comunidad. "Igual tienen la ilusión de salir en televisión. Es muy fácil, solo tienen que salir a la calle y quemar un contenedor. No falla", expresó en periodista, aprovechando que la ceremonia se celebraba en Cataluña.

Santiago Abascal fue el otro gran protagonista de sus palabras. Cuando recibió la estatuilla, que tiene forma de caballo, al presentador se le vinieron a la memoria los famosos posados del líder de VOX montando sobre dicho animal: "Qué bonito caballo, sobre todo porque este no lo montará Abascal", apuntilló.

El Ondas de 'Salvados'

'Salvados' era premiado en los galardones que otorga el Grupo Prisa por dos de sus emisiones más famosas: La del Papa Francisco y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. "Le hicimos una entrevista al representante de Dios en la Tierra y otra a Maduro, que para muchos el Diablo. El colmo de la equidistancia", bromeó Évole, que termina así oficialmente su etapa al frente de 'Salvados' con este discurso. No obstante, como dejó claro con estas palabras, la esencia del programa siempre irá con él.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series