FormulaTV

CONTRA LOS MEDIOS

Gritos de "fuera, fuera" a Ferreras, Ana Pastor y Jordi Évole en el acto de VOX en Vistalegre

Los simpatizantes del partido de extrema derecha volvieron a cargar contra los periodistas de laSexta en el aniversario de las elecciones andaluzas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Octubre 2019 12:22 | Última actualización: Lunes 7 Octubre 2019 12:43

Con las elecciones generales del 10N a la vuelta de la esquina, VOX ocupó el Palacio de Vistalegre este domingo 6 de octubre para celebrar el aniversario de su irrupción con representantes en la política española. Doce escaños que abrieron la puerta a la extrema derecha en el Parlamento andaluz y que provocaron las reacciones de diferentes periodistas.

Antonio García Ferreras, Ana Pastor y Jordi Évole

Antonio García Ferreras, Ana Pastor y Jordi Évole

Durante su discurso, Espinosa de los Monteros, vicesecretario de relaciones internacionales de Vox, recordó que "no todos" lo pasaron tan bien como sus votantes tras conocer los resultados de las elecciones andaluzas. Un momento que dio a un vídeo con las declaraciones de Antonio García Ferreras, Ana Pastor y Jordi Évole, que tildaban a la formación dirigida por Santiago Abascal como "fascismo" al que había que combatir, no pactar con ello.

Las imágenes, reproducidas en una pantalla gigante del pabellón, recibieron los gritos y abucheos de gran parte del público. Los gritos de "fuera, fuera" hacia los periodistas de laSexta se volvieron a escuchar en un acto de VOX, que da así el pistoletazo a su precampaña de cara a los comicios del próximo 10 de noviembre.

Polémicos precedentes

No es la primera vez que la formación de ultraderecha demuestra su odio a medios de comunicación como, en este caso, laSexta. El pasado mes de marzo, durante un mitin en Albacete al que asistió Santiago Abascal, el por entonces vicepresidente del partido, Víctor González Coello de Portugal, se dirigió al candidato por la provincia manchega, Rafael Sánchez Lomana, hermano de Carmen Lomana, en los siguientes términos: "Él trabajaba para un canal que cerraremos si gobernamos: laSexta".

Ver todos los comentarios (96)

Recomendamos

Síguenos

Top Series