FormulaTV

PREOCUPACIÓN POR SU SALUD

Jordi González manda un mensaje de apoyo a Verdeliss desde 'GH Dúo: El debate'

La exconcursante de 'GH VIP 6' sufre complicaciones con su embarazo.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 21 Enero 2019 00:11 | Última actualización: Lunes 21 Enero 2019 00:19

La que fuera concursante de la última edición de 'GH VIP', Verdeliss, ha alarmado a sus seguidores recientemente tras publicar un vídeo desde el hospital en el que, visiblemente afectada y entre lágrimas, anunciaba la imposibilidad de acudir a un evento por problemas de salud.

El anuncio de Verdeliss se publicó este domingo 20 de enero, horas antes de que diera comienzo la segunda entrega del debate semanal de 'GH Dúo'. La joven youtuber está unida al formato desde su participación hace unos meses en la versión VIP del mismo, lo que ha servido al presentador del debate, Jordi González, para dedicar unas bonitas palabras a Verdeliss.

"Un fuerza abrazo y muchos ánimos a Verdeliss"

"Un fuerza abrazo y muchos ánimos a Verdeliss"

Durante el transcurso del programa, el presentador ha hecho un inciso y se ha dirigido a cámara para mandar un mensaje de apoyo a la youtuber: "Desde aquí y de parte de todo el equipo del programa, un fuerte abrazo y muchos ánimos a Verdeliss". A sus palabras le han seguido un caluroso aplauso por parte del público y de los colaboradores que se encontraban en plató.

Verdeliss: "Os voy a pedir un tiempo"

"Yo necesitaba pediros perdón y daros una explicación. Os voy a pedir que me deis un tiempo a que me sienta capaz de contaros lo que está pasando y muchas gracias por estar", explicaba Verdeliss muy emocionada en sus stories de Instagram. Parece que el embarazo ha tenido una pequeña complicación y no le ha permitido asistir al último evento que tenía, aunque la joven no ha querido explicar los motivos exactos por los que está hospitalizada.

Minutos después de subir este mensaje la youtuber ha compartido una fotografía de su barriga en la que podemos ver como se encuentra monitorizada para controlar el estado de su bebé. Junto a la imagen ha querido enviar nuevamente un mensaje de agradecimiento: "¡Estoy leyendo cada mensaje! Gracias y más gracias por toda palabra de cariño, deseo reconfortante y abrazo que sana. Significa muchísimo, esta comunidad consigue transformar las redes sociales en calor humano. Os queremos y sentimos".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series