FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INESPERADO PERCANCE

Jordi González, operado de urgencia tras haber estado a punto de quedarse ciego de un ojo

El presentador de Mediaset España tuvo que ser operado de urgencia y afortunadamente se encuentra ya recuperándose de la dolencia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Octubre 2018 09:30 | Última actualización: Miércoles 17 Octubre 2018 10:11

Uno de los rostros más icónicos de Telecinco ha vivido un inesperado percance por segunda vez en año y medio. Jordi González ha sufrido un desprendimiento de retina del ojo derecho, algo que ya le pasó en marzo del pasado 2017 cuando la retina de su ojo izquierdo se le desprendió y tuvo que acabar siendo operado de urgencia. La situación se ha replicado esta vez aunque en el ojo contrario.

Jordi González

Jordi González

Pilar Eyre es la periodista que ha avanzado la información en la revista Lecturas. Esta ha podido hablar con el propio presentador, que le ha contado de primera mano lo que ha sucedido. El catalán le ha explicado que repentinamente perdió la visión de un ojo y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico cercano donde fue sometido a una operación que se prolongó más de tres horas. A día de se encuentra recuperándose en su hogar ya que el equipo médico le recomendó reposo absoluto. Se encuentra a la espera de los últimos resultados médicos que concluyan que ya está completamente bien.

El propio González ha enviado una imagen de su estado actual a Eyre con el objetivo de tranquilizar a todos sus seguidores y compañeros del sector. "Publícala, si quieres, para que se vea que, aun con este contratiempo, no me amilano ni estoy triste", le ha contado el catalán a la periodista. Con estas palabras, deja claro que pese a todo, se encuentra con muchas ganas de continuar trabajando.

¿Nuevo proyecto en Telecinco?

Él mismo ha sido también el encargado de confirmar que tiene un proyecto a punto de ser lanzado en Telecinco aunque de su operación dependerá la fecha de estreno del mismo: "Estaba bendecido ya, a punto de salir. Pero ahora estamos pendientes de ver qué pasa con mi recuperación". Actualidad, política y entrevistas serían los puntos que vertebrarán este nuevo programa, según Eyre.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series