Notificaciones

DIRECTO EN EL PRIME TIME

Jordi González, sobre 'Hechos Reales': "Netflix no puede contar cosas en directo, como sucede aquí"

El de Barcelona conducirá este nuevo formato de actualidad en directo que Telecinco incorporará a su parrilla veraniega de prime time.

Redacción Martes 24 Julio 2018 18:51

Jordi González se pondrá al frente de 'Hechos reales', el nuevo formato de actualidad en directo con el que Telecinco contará en su prime time veraniego partir del miércoles 25 de julio. Presente y pasado se darán cita en cada edición semanal de 'Hechos reales', que investigará los temas más relevantes de la actualidad y aportará nuevos datos que serán puestos en contexto y permitirán a los espectadores comprender mejor los detalles de cada acontecimiento.

Jordi González se pone al frente de 'Hechos Reales'

Jordi González se pone al frente de 'Hechos Reales'

No solo de actualidad hablará este programa. Y así lo ha hecho saber el presentador en El programa del verano', donde ha sido entrevistado con motivo del estreno de este nuevo espacio televisivo. La primera entrega de 'Hechos Reales', tal y como González ha podido adelantar, tratará de una plataforma que está multiplicando los mensajes de acoso a la víctima de 'La Manada'.

El periodista afronta este nuevo proyecto que le otorga la cadena de Mediaset con mucha ilusión. Sin miedo alguno al momento de cambio que está teniendo el consumo del espectador con la gran demanda de plataformas como Netflix, el presentador declara que "esto que lo que hacéis ahora contando lo que sucede en el mundo no lo puede contar Netflix".

Un viaje al pasado

El programa también aprovechará para tratar y debatir noticias del pasado que, en su momento, acaparó el interés mediático en nuestro país y que sobrecogió a la sociedad española. 'Hechos reales', producido por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina, contará con el análisis de un equipo de expertos en los asuntos que se abordarán en cada entrega del programa.

El primer bloque del programa girará alrededor de un tema de actualidad monográfico, que se abordará con un análisis en profundidad, conexiones en directo en distintos puntos informativos, entrevistas y una tertulia que moderará Jordi González. El segundo bloque recordará una noticia impactante del pasado que se recreará a través de un amplio reportaje en el que el veterano detective Jorge Colomar ejercerá de narrador. Tras la emisión del documental, se abrirá una mesa de debate que contará con los testimonios de expertos y personas relacionadas con los hechos que se han relatado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Walking Dead': Andrew Lincoln revela el principal motivo por el que abandona la serie'The Walking Dead': Andrew Lincoln revela el principal motivo por el que abandona la serie