FormulaTV

¡A POR EL BOTE!

'La ruleta de la suerte': Jorge Fernández invita a los youtubers Wismichu y AuronPlay como concursantes

El presentador se animó a lanzar el reto a los dos youtubers a través de Instagram después de ver sus "críticas" hacia el programa.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 8 Mayo 2019 20:05 | Última actualización: Miércoles 8 Mayo 2019 20:07

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #71 de 2.062

  • 144

  • 1

'La ruleta de la suerte' sigue cosechando grandes éxitos en sus emisiones tras 13 años de emisión recién cumplidos. Una ocasión en la que el presentador Jorge Fernández sorprendió a sus seguidores de Instagram tras invitar a los youtubers Wismichu y AuronPlay para participar en el conocido concurso de Antena 3, a raíz de las críticas que el primero lanzó en la red social.

Javier Fernández, presentador de 'La ruleta de la suerte', y el youtuber Wismichu

Javier Fernández, presentador de 'La ruleta de la suerte', y el youtuber Wismichu

"Para no querer verlo y criticarlo todo, ¡te lo has tragado entero!", bromeó el presentador en un mensaje privado enviado a Wismichu, como respuesta a las "quejas" que el youtuber compartió en sus stories. "Invítame al programa y dame una pandereta de esas, Jorge", respondió el youtuber, animado. "¡No, no! Si te invitamos, vas a concursar y no de público con panderetas. ¿Te parece?", fue la respuesta del presentador, que posteriormente añadió que "también invitaban a AuronPlay". "Nos falta un tercer youtuber, tú me dirás. Un colega vuestro", lo animó el valenciano.

Jorge Fernández no se quedó solo en los mensajes privados, sino que también grabó un vídeo que compartió en varios stories en su cuenta de Instagram. "Este es un mensaje solamente para AuronPlay y para Wismichu", comenzó el presentador. "Les he invitado a 'La ruleta de la suerte' porque claro, son muy criticones ellos, son muy guays, que si los concursantes no aciertan, y tal", bromeó el valenciano en un vídeo posterior, donde desveló que Wismichu ya había aceptado la invitación y "venía con el mejor trapero de España", haciendo referencia a Cecilio G., quien se animó a acompañarlo.

¿Más incorporaciones?

Wismichu y Cecilio G. aceptan la invitación a 'La ruleta de la suerte'

Wismichu y Cecilio G. aceptan la invitación a 'La ruleta de la suerte'

"AuronPlay creo que ha visto mi mensaje de Instagram, pero no sé si no se ha hecho caquita, porque no contesta. Y te quiero aquí con nosotros, AuronPlay. ¿Aceptas?", lanzó Jorge Fernández, de cachondeo, antes de confesar que "los esperaba allí a los tres". De hecho, tanto el trapero como Wismichu ya compartieron más stories en los que disfrutaban del concurso de Antena 3, ante la idea de poder participar. "Viendo mi nuevo programa favorito", declaró el youtuber en uno de los vídeos, mientras Cecilio aseguró que "iban a por el coche" y que "se estudiaría el abecedario".

Estas invitaciones no pasaron desapercibidas entre los seguidores de los aludidos, hasta el punto que se sumó un potencial e inesperado invitado: El Cejas. "¡Esto se me está yendo de las manos!'", compartió el presentador en un story de Instagram en el que mostraba el mensaje del instagramer, quien participó recientemente en 'Got Talent España'. "¡Don Jorge! A ver si te atreves a llevarme a mí", escribió El Cejas, ante lo que Jorge respondió con humor que "él daría 'placas' a todos".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series