FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REPORTAJE

¿Qué otro concurso de Antena 3 elegirían Jorge Fernández, Arturo Valls y Juanra Bonet para presentar?

Jugamos e imaginamos junto a los presentadores de los formatos de Antena 3 diferentes posibilidades relacionadas con sus formatos y sus peculiaridades.

6.216

Sergio NavarroPublicado: Sábado 8 Diciembre 2018 10:25

¿Estarían dispuestos los presentadores de Antena 3 de los concursos de elegir otro de los formatos para presentar? ¿Preferirían seguir la estela de su antecesor o darle su toque especial? Estas y otras muchas cosas más le preguntamos a Jorge Fernández, Arturo Valls y Juanra Bonet. Los tres rostros se han convertido en imprescindibles para la cadena después de ver despegar y anotar grandes datos con sus respectivos concursos de emisión diaria: 'La ruleta de la suerte', '¡Ahora caigo!' y '¡Boom!'.

Cada uno de los programas tiene sus peculiaridades y por eso en FormulaTV hemos pensado proponerles algún que otro cambio para que llegaran a ser más interesantes y les planteamos hipotéticas y peculiares situaciones. Así, por ejemplo, desvelan si preferirían pasar todos los días con el público de 'La ruleta de la suerte' con el gran repertorio de míticas canciones, caer cada día en algún momento de tu vida cotidiana por una trampilla como la de '¡Ahora caigo!' o llenarse de espuma porque cada día les explotara una bomba como la de '¡Boom!'. ¿Cuál elegirían cada uno de los tres presentadores de los concursos diarios de la principal cadena de Atresmedia? Parece que no dudan y lo tienen claro.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series