Notificaciones

FALTA DE PROFESIONALIDAD

Jorge Javier arremete contra Mónica Hoyos tras su ausencia en los últimos programas de 'GH VIP 6'

La exconcursante no solo no acudió a la gala final del programa: tampoco estuvo en el debate final.

Dany Blázquez Domingo 23 Diciembre 2018 23:02

Este domingo 23 de diciembre, Telecinco emitió su debate final de 'GH VIP 6'. El programa, que fue grabado en la mañana del viernes tras la final del jueves, contó con casi todos sus concursantes en plató. Faltaron tres: Aramís Fuster, Ángel Garó y Mónica Hoyos, aunque solo estos dos últimos se ausentaron por voluntad propia.

Tras aclarar que Aramís se encontraba enferma, Jorge Javier Vázquez se referió a las ausencias de Mónica Hoyos y Ángel Garó: "Las dos ausencias de hoy se resumen en una de dos: o eres profesional o no lo eres". El presentador aseguró que no había "ninguna excusa" para faltar a la cita y se quejó del nulo compromiso de los concursantes, pero sobre todo del de Mónica.

A pesar de todo, el presentador aseguró que "nadie la echaba de menos"

A pesar de todo, el presentador aseguró que "nadie la echaba de menos"

"Si tú te has comprometido con un programa o una prodcutora, tienes que cumplir con tu compromiso", siguió el catalán. Jorge Javier aseguró que la ausencia de Hoyos "podría haber provocado 'un roto' en el programa", aunque, según él, no había sido el caso porque "nadie la ha echado de menos".

Tampoco estuvo en la gala final

El pasado jueves, la concursante tampoco acudió a la gran final del programa. La peruana fue la única que no apareció en el programa con la clara intención de no ser testigo de la victoria de su mayor enemiga, Miriam Saavedra: "Mónica, donde quiera que estés, te recordaremos siempre", dedicó Jorge Javier, al inicio de la última emisión de 'GH VIP 6'.

Unas palabras que lanzó a la exconcursante después de resaltar que la peruana era la única, de entre todos sus compañeros del reality, ausente en la gran final. El presentador se animó incluso a invitarla amablemente para acudir al último debate, aunque parece que Hoyos declinó la invitación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH VIP 6' bromea con la grabación de su último debate: "Hace ya tres días de la final"'GH VIP 6' bromea con la grabación de su último debate: "Hace ya tres días de la final"