FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SE PARTE DE RISA

José Antonio Avilés y su accidentado encuentro sexual con una mujer: "La lengua se quedó como una alpargata"

El periodista le explicó a sus compañeras de 'Supervivientes 2020' que esa mujer fue la única con la que estuvo antes de contar que era homosexual.

Por Ana CarrilloPublicado: Lunes 16 Marzo 2020 11:59 | Última actualización: Lunes 16 Marzo 2020 18:32

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Los concursantes 'Supervivientes 2020' no solo se preocupan por salir de pesca o mantener el fuego vivo, sino que también tienen tiempo para hacer confesiones sobre su vida personal en España. Esta vez ha sido el turno de José Antonio Avilés, que ha contado a Elena Rodríguez y a otras compañeras cómo fue su encuentro sexual más accidentado con una mujer.

José Antonio Avilés hace reír a Elena Rodríguez en 'Supervivientes 2020'

José Antonio Avilés hace reír a Elena Rodríguez en 'Supervivientes 2020'

El colaborador de 'Viva la vida' ha explicado que comenzó a salir con esta chica, que era amiga de su prima, porque no quería contar que era homosexual: "Lo típico que estás con amigos y no quieres decir que eres gay, pues te echas una novia". La prima de Avilés, que "lo intuía", le preguntó acerca de las relaciones sexuales con esta chica: "¿Pero y eso a qué sabe?".

Entre risas, el periodista ha dicho que le respondió: "Eso sabe como un limón malo, sabe corrompido". Su prima quiso buscar una solución y le pidió a la novia de su primo que se pusiera una pomada mentolada en su zona íntima. "Se me quedó la lengua como una alpargata", ha contado Avilés entre risas, despertando las carcajadas de Elena y el resto de supervivientes que escuchan su relato.

Casi acaba en tragedia

Pero la anécdota también guarda su parte trágica y es que Avilés ha explicado que "el problema lo tuvo ella", ya que se le irritó su zona íntima: "A partir de ahí se rompió la relación, ya no volvimos a saber el uno del otro". El periodista ha contado que aquella chica fue la única mujer con la que mantuvo relaciones sexuales, ya que después decidió hacer pública su orientación sexual.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series