Notificaciones

GOURMET EDITION

Canales Rivera, ganador de 'Ven a cenar conmigo' tras esconder un pequeño secreto a sus compañeros

El torero se alzó con la victoria en una última noche de desencuentros entre Carmen Lomana y Miriam Saavedra.

Javier Cuesta Sábado 6 Julio 2019 11:49

La séptima edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' llegaba a su fin el pasado viernes 5 de julio con la celebración de la última de cena, servida por José Antonio Canales Rivera. El torero basó su menú en unos platos en los que reinaba la sencillez, característica que le acabo otorgando el premio de 3.000 euros, imponiéndose así a Pocholo, Carmen Lomana y Miriam Saavedra.

José Antonio Canales Rivera, ganador de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' frente a Pocholo, Carmen Lomana y Miriam Saavedra

José Antonio Canales Rivera, ganador de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' frente a Pocholo, Carmen Lomana y Miriam Saavedra

El primer plato consistía en una fresca ensalada de queso de cabra frito con mermelada y frutos secos, segundo de un segundo plato compuesto de un atún de Barbate a la plancha con salsa de tomate. Para el postre se decantó por una mousse de nata, queso y nueces, plato que triunfó entre el resto de comensales, que acabaron otorgándole la mejor puntuación al gaditano.

Lo que nunca llegaron a conocer sus compañeros fue que la salsa de tomate del atún había sido hecha por su madre, y no por él mismo como en un principio creyeron. El torero consiguió mantener en secreto ese pequeño detalle hasta la decisión final, momento en el que se alzó como ganador de los 3.000 euros frente a unos compañeros que parecía más preocupados en discutir que de comer.

Como el perro y el gato

Saavedra y Lomana aprovecharon su última cena juntas para decirse todo lo que les faltaba, que no era mucho, y no dejar nada en el tintero. Ambas han estado lanzándose pullitas durante toda la edición, protagonizando grandes desencuentros que han culminado con la empresaria madrileña abandonando el salón de Canales Rivera para no seguir discutiendo con "la princesa inca", a la cual hace tiempo que no soporta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La que se avecina' se convierte en la serie líder superando a 'Los Simpson' por la mínima'La que se avecina' se convierte en la serie líder superando a 'Los Simpson' por la mínima