FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CUATRO MUJERES

Loles León, Rosa Benito, Belinda Washington e Irma Soriano, próximas concursantes de 'Ven a cenar conmigo'

Será la primera edición en la que todas las participantes serán mujeres.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Mayo 2019 14:19 | Última actualización: Viernes 24 Mayo 2019 17:57

Llega la primera cena en la que todas las comensales serán mujeres a 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition': Loles León, Rosa Benito, Belinda Washington e Irma Soriano serán las cuatro protagonistas de la novena entrega del concurso de Cuatro, que ya ha comenzado su grabación, a la espera de que la cadena de Mediaset emita las dos ediciones previas.

Rosa Benito, Loles León, Belinda Washington e Irma Soriano

Rosa Benito, Loles León, Belinda Washington e Irma Soriano

¿Con qué recetas tratarán de alzarse con el triunfo? ¿Tirarán de platos tradicionales o se dejarán llevar por la creatividad y la fantasía? ¿Sabrán mantener el temple durante toda su velada como anfitrionas o les afectarán los comentarios y reacciones de sus invitadas? Todo puede pasar en esta edición de mujeres de rompe y rasga que promete diversión, buen nivel gastronómico y grandes frases para el recuerdo.

Ellas, cocineras y comensales

Rosa Benito siempre se ha declarado aficionada a la cocina y ahora tiene una ocasión idónea para demostrar sus dotes. ¿Conseguirá persuadir a sus compañeras y rivales que es merecedora del primer puesto del pódium? Como buena chica Almodóvar, Loles León tratará de sorprender a propios y extraños. ¿Salpicará de color sus platos? ¿Navegará entre las texturas más modernas? Con Loles nunca se sabe...

Belinda Washington es una mujer polifacética: actriz, cantante, pintora, aficionada a la astrología... ¿Se le dará igual de bien la cocina y ejercer como anfitriona? Irma Soriano, por su parte, tratará de conquistar los paladares y las voluntades con alegría y desparpajo, aunque puede que se le escape alguna que otra lagrimilla provocada por la cebolla... o no.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series