Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere Antonia Guzmán, abuela de Daniel Guzmán

SEXUALMENTE ACTIVO

José Luis a sus 67 años en 'First Dates': "Todavía funciono en la cama y hay quien lo sabe"

El comensal acudió al restaurante de Carlos Sobera con el objetivo de encontrar una pareja que le siguiera el ritmo.

Manuel Pecino Jueves 11 Octubre 2018 18:55

Los comensales 'First Dates' no paran de sorprender a los espectadores. A Carlos Sobera le faltan libretas para apuntar las reservas de todos los que quieren encontrar su media naranja en el restaurante más famoso de la televisión española. Y es que el punto fuerte del programa está en que sus participantes son de todos los estilos y de todas las edades, cada uno con sus particularidades.

José Luis y Emiliana en 'First Dates'

José Luis y Emiliana en 'First Dates'

El pasado miércoles fue el turno de José Luis, un apicultor granadino de 67 años que quiso dejar un poco de su miel como pista para su cita. El comensal tenía muy claro lo que buscaba, y no dudó un segundo en dejarlo caer: "A los 67 años todavía funciono en la cama, de hecho, hay quien lo sabe", dijo en su presentación antes de la esperada cita.

Su acompañante era Emiliana, una mujer muy romántica tres años más joven que él que iba buscando un hombre sincero y con sus mismos gustos. Ambos congeniaron muy bien y por parte de José Luis quiso dejar claro (de nuevo) lo que andaba buscando: "una mujer higiénica en todos los sentidos, eso es lo que yo busco", le dijo a su compañera antes de confesarle cuál era su don: "no me quejo del sexo". "Que funcione bien sexualmente me parece bien. Aunque el sexo no sea lo más importante, ayuda", confesó Emiliana ante cámara después de cenar con su compañero.

Final feliz

A pesar de que estaba muy contenta por cómo iba la cena, las dudas asaltaron de pronto a Emiliana, que al saber que la pareja anterior de José Luis era mucho más joven que él, creía que ella no sería lo que el apicultor estaba buscando. Por eso no dudó en preguntárselo y despejó sus dudas, ya que ambos iban buscando lo mismo. Al final el amor triunfó y ambos se fueron juntos a Granada.

Así han sido las primeras audiencias de À Punt: Del éxito de los informativos al mal dato de Carolina FerreAsí han sido las primeras audiencias de À Punt: Del éxito de los informativos al mal dato de Carolina Ferre

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.