FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DURO CAMINO

José Luis Gil ('LQSA') sufre un nuevo bache: se tuerce el tobillo y se rompe el meñique

Su hija ha sido la encargada de anunciar lo ocurrido, pero asegurando que a su padre no le falta energía.

José Luis Gil ('LQSA') sufre un nuevo bache: se tuerce el tobillo y se rompe el meñique
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 18 Noviembre 2022 10:12

Al ser uno de los rostros más queridos del país, todo el mundo está atento del estado de salud de José Luis Gil y de su evolución. Desde que sufrió un ictus en el mes de noviembre de 2021, todos las informaciones sobre sus avances llegan con cuentagotas, pero lo bueno es que siempre se habla de mejoras pese a que sean muy poco a poco.

Familiares, amigos y compañeros de profesión arropan a diario al actor e informan ligeramente de cómo se encuentra, aunque parece que todavía tendremos que seguir esperando para volverlo a ver sobre un escenario o trabajando en un plató de televisión. Eso sí, él no se rinde en ningún momento, y sabe que el camino para estar recuperado del todo es largo, pero no deja de esforzarse a diario para volver a estar curado del todo.

José Luis Gil, tras el incidente

José Luis Gil, tras el incidente

Sin embargo, ahora Gil ha sufrido un revés inesperado tal y como ha contado su hija en las redes sociales. "Hemos tenido un bache en el camino, celebramos el Día de la Almudena con un tropiezo y rotura de meñique", comenta, sobre el incidente del 9 de noviembre. Comenta también que "energía no le falta, ha seguido rehabilitando" y aprovechó para hacerle esta foto tomando un cafetito.

Muy echado de menos

Ante el estreno de la temporada 13 de 'La que se avecina', sus compañeros de reparto se han pronunciado sobre su ausencia en el plató. Todos coinciden en que se le ha echado mucho de menos, porque él es el alma de la serie, el único que ha estado en todas las tandas de capítulos, incluyendo las de 'Aquí no hay quien viva', por lo que mantienen el deseo de que la recuperación siga siendo favorable y pueda reincorporarse a la 14 como Enrique Pastor.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series