FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN REHABILITACIÓN

Aclaran el actual estado de salud de José Luis Gil ('La que se avecina') tras su ictus

El actor está trabajando para lograr una pronta recuperación, aunque el proceso es bastante lento.

Aclaran el actual estado de salud de José Luis Gil ('La que se avecina') tras su ictus©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 31 Agosto 2022 16:56

José Luis Gil es un actor que se ha ganado todo el cariño del público gracias a su papel en series como 'La que se avecina' o 'Aquí no hay quien viva'. Por eso, todos sus seguidores se han mostrado muy interesados en conocer el estado de salud del intérprete después de que sufriese un ictus. El 4 de noviembre de 2021 la vida de Gil cambió para siempre debido al infarto cerebral que sufrió y que le afectó al hemisferio izquierdo haciendo que estuviese 22 días ingresado en el hospital.

José Luis Gil en 'La que se avecina'

José Luis en 'La que se avecina'

Desde entonces, se ha mantenido alejado de las cámaras para poder descansar y confirmar así su total recuperación lo más pronto posible. Por el momento, su estado de salud no le permite formar parte del elenco de la decimotercera temporada de la ficción donde da vida a Enrique, pero eso no significa que no haya obtenido una gran mejoría.

Su compañera Cristina Medina dio unas declaraciones sobre la salud de su amigo que hicieron saltar todas las alarmas: "Sé que no anda bien. Está en ello". Por ese motivo, El Español ha compartido las palabras de una persona muy cercana al entorno del actor que, aunque ha preferido mantener su identidad anónima, ha actualizado los datos sobre la situación del intérprete: "Él no está peor, que yo sepa. José Luis continúa con su rehabilitación en casa y también con sus médicos, intentando mejorar día a día... Trabajando en ese sentido, entiéndeme, en mejorar y en lograr una pronta recuperación. Es lenta, sí, pero está en su proceso", informaba.

Mensajes de apoyo hacia José Luis Gil

A pesar de su apagón digital, el actor ha recibido públicamente numerosas muestras de cariño y mensajes de apoyo por parte de sus fans y de muchos compañeros de la industria. Ana Ruiz ha sido la última en lanzar un mensaje de ánimo que, a su vez, era una denuncia por las informaciones falsas sobre la salud de su amigo: "Me siento una privilegiada de poder vivir de cerca cada paso de tu evolución que cada día es mayor, a pesar de lo que a veces leo".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series