FormulaTV

EN RECUPERACIÓN

Luis Merlo apuesta por el regreso de José Luis Gil a 'La que se avecina': "Vamos a verlo, seguro"

El actor ha dejado claro que tanto él como sus compañeros están deseando "recibir con los brazos abiertos" a Gil.

Luis Merlo apuesta por el regreso de José Luis Gil a 'La que se avecina': "Vamos a verlo, seguro"©GTres
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 10 Agosto 2022 12:31

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2347

'La que se avecina' es una de las series más emblemáticas de España. Los vecinos de Montepinar nos han acompañado en numerosas ocasiones y nos han entretenido con su ingenio, sus enfados, sus revoluciones y cientos de historias que se han ido reflejando a lo largo de doce temporadas. Por eso, es irremediable que los espectadores se encariñen con cada uno de los personajes que conforman la ficción.

José Luis Gil interpreta a Enrique Pastor en la serie de Mediaset y su personaje es uno de los grandes protagonistas en numerosas tramas. Sin embargo, el actor está alejado de los focos por problemas de salud. En noviembre de 2021 sufrió un infarto cerebral del que todavía sigue recuperándose, pero sus compañeros han asegurado que está bien. Sin embargo, los espectadores están preocupados por el actor y por su continuidad en el proyecto.

Luis Merlo y José Luis Gil en 'La que se avecina'

Luis Merlo y José Luis Gil en 'La que se avecina'

Luis Merlo ha desvelado a Chance algunos detalles sobre el futuro de su compañero en la ficción: "En esta temporada no va a estar, aún no está recuperado", aclaraba. Sin embargo, no ha descartado la posibilidad de que vuelva a interpretar a su personaje: "Vamos a verle, seguro, pero no sabemos cuándo, depende de la recuperación", añadía.

Luis Merlo añade detalles sobre la salud de José Luis Gil

Además de hablar sobre el futuro del actor en la serie, ha hecho hincapié en que todo el equipo le desea la mejor de las recuperaciones: "Será un placer para mí, y para todos nosotros, recibirle con los brazos abiertos". Incluso ha contado que se ha mantenido en contacto con su familia para poder estar al tanto de cualquier novedad en su estado de salud: "Es un gran luchador, siempre lo ha sido, y no va a dejar de serlo en esta ocasión".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series