FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MUY CABREADO

José Manuel Parada, contra 'Espejo público' tras "reírse de una desgracia": "Aspira a ser el nuevo 'Sálvame'"

El colaborador de 'Fiesta' ha estallado contra el programa de Susanna Griso tras bromear con las muertes de sus amigos.

José Manuel Parada, contra 'Espejo público' tras "reírse de una desgracia": "Aspira a ser el nuevo 'Sálvame'"©Mediaset España/Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 23 Septiembre 2023 12:24

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #20 de 2.076

  • 47

El 20 de septiembre de 2023, 'Espejo público' emitía un vídeo realizado por Nando Escribano que tenía a José Manuel Parada como protagonista. En la pieza, el programa presentado por Susanna Griso trataba en forma de burla los duros momentos que estaba viviendo Parada en las últimas semanas debido a las cuatro pérdidas de gente de su entorno. "Todos a su alrededor están estirando la pata a un ritmo frenético", se escuchaba en el magacín matinal, mientras Griso se contenía la risa cuando pinchaban su cámara.

A raíz de esto, José Manuel Parada no se ha quedado callado y ha explotado en una de sus publicaciones de Instagram. "Han dicho en la tele que estoy desaparecido, que ni mi familia me puede localizar. Por favor, más seriedad. Mi familia y mis jefes mis verdaderos compañeros y mis amigos saben perfectamente que después de trabajar todo el año, me he permitido el gran lujo de pedir unos días de vacaciones", aclaraba Parada.

José Manuel Parada en 'Fiesta'

José Manuel Parada en 'Fiesta'

"Mi familia amigos y compañeros han conectado conmigo altamente preocupados por si me había ocurrido alguna desgracia. Tranquilos que no me ha pasado nada malo. Solo tener que despedirme en muy pocos días de tanta gente que ha formado parte de mi vida personal y profesional durante tantos años y que parece ser que a Susanna Griso y a su programa 'Espejo público' en Antena 3 les hace mucha gracia y se dedican a reírse de una desgracia ajena tan triste", denunciaba el colaborador de 'Fiesta'.

"Lamentable"

"Incluso se atreven a insinuar que soy tan gafe que ser mi amigo equivale a morirse. Totalmente lamentable. Está claro que este programa con sus fichajes aspira a ser el nuevo 'Sálvame'. No todo vale por aumentar audiencia. Y las noticias lo son cuando se contrastan y confirman, si no, son simplemente chismes. Así que quede claro que hoy por hoy estoy vivo y sano y no desaparecido. Volveré a mi trabajo la semana que viene", anunciaba, muy dolido con lo ocurrido.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series