FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EQUIPO DE COACHES

José Mercé y David Bustamante serán coaches en la tercera edición de 'La Voz Senior'

Ambos artistas compartirán plató junto a Antonio Orozco y Niña Pastori en la tercera edición del programa de Antena 3.

José Mercé y David Bustamante serán coaches en la tercera edición de 'La Voz Senior'©Atresmedia
Por Belén Juan FerrerPublicado: Martes 3 Agosto 2021 14:20

Programa relacionado

La Voz Senior

La Voz Senior

La Voz Senior

2019 - Act

España

Talent

0,0

Popularidad: #307 de 2.090

  • 4

  • 2

David Bustamante y Jose Mercé son los nuevos coaches confirmados para la tercera edición de 'La Voz Senior'. Ambos artistas se unirán a Niña Pastori y Antonio Orozco en el talent show de Atresmedia. El programa ya está calentado motores para su próxima entrega después de que finalizase 'La Voz Kids con la victoria de Levi Díaz, del equipo de Melendi.

David Bustamante y José Mercé

David Bustamante y José Mercé

Bustamante ya es veterano en el programa después de haber formado parte en la segunda edición. En aquel momento, el cantante cántabro se alzó con la victoria gracias a la voz de Naida Abanovich, la cantante de 67 años que estaba en su equipo, quien logró conquistar dejar sin palabras tanto al público asistente como al equipo de profesionales que se encontraba ante ella.

Sin embargo, para José Mercé y Niña Pastori será la primera vez como coaches después de haber sido asesores en ediciones anteriores. El jerezano cuenta con una larga trayectoria profesional y ha formado parte del programa previamente pero desempeñando la figura de asesor. Por su parte, Niña Pastori también asciende tras haber sido asesora.

Un formato que arrasa

De tal manera, los cuatros coaches formarán parte de la tercera edición del talent show musical que promete una edición más "potente", cargada de segundas oportunidades, más emoción y espectáculo para que los espectadores puedan disfrutar desde sus casas. Eva González será la encargada de presentar el programa producido por Atresmedia junto a Boomerang TV.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series