FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¿HAY FAVORITISMO?

Críticas a Antonio Orozco por su supuesto favoritismo en 'La Voz' a Curricé

Algunos espectadores se han mostrado muy molestos por el trato del coach al concursante, que es hermano del famoso youtuber JPelirrojo.

Críticas a Antonio Orozco por su supuesto favoritismo en 'La Voz' a Curricé
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 24 Octubre 2020 14:46

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.076

  • 134

  • 1

Ya han llegado los asaltos a 'La Voz', una edición que está arrasando en audiencias en Antena 3. Durante el primer programa inmerso en esta fase, actuó Curricé, concursante del equipo de Antonio Orozco y hermano del popular youtuber JPelirrojo. Tras su actuación, las redes sociales se inundaron de críticas hacia el coach y hacia el programa por el supuesto trato de favor que otorgarían al cantante de 31 años.

Curricé, del equipo de Antonio Orozco, cantó "Leave a Light On" en los asaltos de 'La Voz'

Curricé, del equipo de Antonio Orozco, cantó "Leave a Light On" en los asaltos de 'La Voz'

"No ha sido nada fácil, Curricé, pero vamos a por todas. Siempre los mejores", escribió Orozco en un mensaje en Twitter; despertando así la ira de los seguidores del formato que consideran que el intérprete es su favorito entre todo su grupo y que esto podría hacer que el resto de concursantes ya no tuvieran nada que hacer.

Las críticas también se extendieron al programa presentado por Eva González. De hecho, la presentadora se pronunció acerca de este concursante en su cuenta de Twitter: "Qué guay es Curricé, ¿eh?". Un pequeño mensaje que no dedicó a ningún otro concursante y que a los espectadores les pareció fuera de lugar debido a la imparcialidad que se le presupone a la conductora del formato. "Lo de Curricé huele demasiado", escribía un fan en Twitter.

¿Fue todo el protagonismo para JPelirrojo?

Los fans de 'La Voz' criticaron al programa por "enfocar demasiado" a los familiares de Curricé, entre los que se encontraba su hermano, el famoso JPelirrojo, que acumula más de un millón de suscriptores en YouTube. "El show del pelirrojo y los suyos no es necesario", apuntaba una tuitera. "Nunca le han dado tanta importancia a los familiares, pero claro si el hermano es youtuber y con millones de seguidores la cosa cambia", opinaba otra.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series