FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FINAL REÑIDA

'La Voz Kids 2021': Levi Díaz, del equipo de Melendi, ganador de la segunda edición en Antena 3

El ganador se alzó con la victoria tras interpretar "Never Enough" de la película "El gran showman".

'La Voz Kids 2021': Levi Díaz, del equipo de Melendi, ganador de la segunda edición en Antena 3©Atresmedia
Por Belén Juan FerrerPublicado: Sábado 24 Julio 2021 13:45

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.089

  • 26

  • 1

El viernes 23 de julio se vivió el gran momento de 'La Voz Kids': la final del concurso musical, presentado por Eva González, que puso el broche a esta edición en una noche cargada de emoción y muchos nervios por conocer el nombre del ganador. Una noche muy especial en la que conocíamos a la mejor voz junior de nuestro país tras haber pasado por las Audiciones a ciegas, las Batallas, el Último asalto y la reñida Semifinal.

Levi Díaz en la Final de 'La Voz Kids'

Levi Díaz en la Final de 'La Voz Kids'

Los concursantes que pudieron optar a una beca de formación musical valorada en 10.000 euros fueron Manuel Ayra y Rocío Avilés, del equipo de David Bisbal, Lola Avilés y Javier Crespo, por parte de Vanesa Martín, Jesús del Río y Levi Díaz, del equipo de Melendi, y los pequeños Jesús Montero y Nazaret Moreno, del equipo de Rosario Flores.

Una final que estuvo reñida hasta el ultimo momento y que terminó con un flamante ganador: el barcelonés Levi Díaz. El concursante, del equipo de Melendi, se alzó con la victoria tras emocionar al público con la canción "Never Enough", de la película "El gran showman". Además, durante la gala interpretó junto a Pablo López "Mamá no".

Una historia de superación

Levi Díaz se ha convertido en un ejemplo con esta victoria, El joven se quedó a las puertas en las Audiciones a ciegas del año anterior. Sin embargo, siguió el consejo de Melendi y decidió prepararse durante todo el año y volver a intentarlo hasta lograr entrar en el equipo del cantante asturiano, que aseguró que tenía "algo especial" que le diferenciaba del resto de sus compañeros. ¡Enhorabuena!

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series