FormulaTV

DE LA CANCHA AL FOGÓN

'MasterChef Celebrity 4': José Miguel Antúnez, décimo concursante confirmado de la edición

RTVE ha confirmado la participación del jugador de baloncesto, que deja de un lado la cancha para centrarse en los fogones de la cocina más famosa de la televisión.

Por Julio Plaza TorresPublicado: Sábado 4 Mayo 2019 16:11 | Última actualización: Domingo 5 Mayo 2019 17:35

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.044

  • 20

  • 8

'MasterChef Celebrity' va ultimando los detalles de su cuarta edición. Después de conocer el fichaje de Vicky Martín Berrocal, RTVE ha confirmado el que será su décimo concursante, una cifra redondo para todo un experto en eso de anotar números. Y no, no nos referimos a ecuaciones, sino a las canastas de un partido de baloncesto, ya que José Miguel Antúnez es la última incorporación del programa.

José Miguel Antúnez participará en 'MasterChef Celebrity 4'

José Miguel Antúnez participará en 'MasterChef Celebrity 4'

Antúnez tiene una larga trayectoria deportiva a sus espaldas. Comenzó en el baloncesto en la cantera del equipo madrileño Estudiantes, hasta que en 1991 fichó por el Real Madrid, donde permaneció durante siete temporadas. De hecho, junto al equipo blanco se hizo con la Copa de Europa, en 1995, la primera para el jugador y la octava para los merengues.

Sin embargo, no toda su vida profesional ha estado ligada al deporte per se, ya que también ha hecho carrera televisiva. No obstante, esta también ha estado relacionada con el mundillo, ya que desde su retirada de la cancha, en 2004, ha sido comentarista en Telemadrid para los partidos de la ACB y en Cuatro durante la Copa del Mundo de 2014. La incursión en el reality es, pues, su primera aparición televisiva alejado de su pasión y profesión, aunque lo mismo está -y estamos- ante todo un descubrimiento culinario.

Los confirmados, hasta el momento

De esta manera, el plantel de rostros conocidos de 'MasterChef Celebrity 4' alcanza la decena y se acerca a su composición definitiva. Como en las anteriores ediciones, habrá representantes del mundo de la interpretación (Elena Furiase, Ana Obregón, Ana Milán y Félix Gómez), de la música (El Sevilla), del deporte (Almudena Cid y el propio José Miguel Antúnez) y celebridades de otros campos como Juan Avellaneda, Vicky Martín Berrocal y Tamara Falcó; que competirán por tomar el testigo de Ona Carbonell. Todos ellos conforman un abanico de lo más variado, al que todavía le quedan unas cuantas sorpresas que brindar.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series