FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GIMNASIA EN LAS COCINAS

'MasterChef Celebrity': Almudena Cid, octava concursante confirmada de la cuarta edición

Con bastante experiencia ya en televisión, Almudena se convierte en la primera celebrity confirmada de la edición vinculada al deporte.

Por Sergio Navarro / Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 2 Mayo 2019 10:21 | Última actualización: Jueves 2 Mayo 2019 11:04

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 1.963

  • 20

  • 8

Las cocinas de 'MasterChef Celebrity' siguen cogiendo forma para su cuarta edición. A los siete participantes ya confirmados se une una nueva incorporación: Almudena Cid ya es concursante oficial del talent culinario. La exgimnasta se convierte de esta manera en la primera persona vinculada con el mundo del deporte de esta temporada, tal y como informa Yotele.

Almudena Cid

Almudena Cid

Es una de las gimnastas rítmicas más reconocidas de España por su talento y por ser la única persona de dicha disciplina que ha participado en cuatro finales olímpicas. Además Almudena Cid cuenta con una extensa carrera televisiva. Y es que la exdeportista profesional ha sido protagonista de numerosos reportajes y entrevistas. Pero Cid también ha trabajado en diversos programas de televisión. Como por ejemplo en 'Circus. Más difícil todavía', donde era una de las profesoras o como colaboradora de 'El hormiguero'.

Así pues, teniendo en cuenta que el ganador de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity' fue Saúl Craviotto y la de la tercera edición fue Ona Carbonell, el palmarés del programa se está llenando de deportistas de élite. ¿Será Almudena Cid todo un descubrimiento como lo fueron Saúl Craviotto u Ona Carbonell en su edición? Sea como sea, es posible que sus compañeros estén ya dándole vueltas...

Lista de concursantes

Almudena Cid se convierte en la octava concursante confirmada, sumándose a una lista formada ya por actores, y cantantes muy conocidos. Por una parte se encuentran ya Félix Gómez, Juan Avellaneda, El Sevilla como participantes de esta edición. Ana Obregón, Ana Milán, Tamara Falcó y Elena Furiase completan el casting hasta el momento, prometiendo una muy buena edición del programa.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series