FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DE VUELTA A LA TV

Joseph Gordon-Levitt desarrolla la serie 'Mr. Corman' para Apple TV+

La compañía planea el lanzamiento de su plataforma de streaming para este otoño.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 6 Septiembre 2019 03:11 | Última actualización: Viernes 6 Septiembre 2019 03:11

Serie relacionada

Mr. Corman

Mr. Corman

2021

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ComediaDrama

5,0

Popularidad: #1.731 de 3.455 Ranking Mr. Corman

  • 28

  • 32

Apple sigue sumando grandes nombres su futura plataforma. El último en asociarse con el gigante tecnológico de Cupertino es Joseph Gordon-Levitt, que prepara un nueva comedia dramática titulada 'Mr. Corman' para Apple TV+ que está previsto que escriba, dirija, produzca y protagonice él mismo.

Joseph Gordon-Levitt

Joseph Gordon-Levitt

'Mr. Corman' estará ambientada en un instituto público del Valle De San Fernando en Los Ángeles y Gordon-Levitt interpretará a un profesor que se enfrenta a la edad adulta. De prosperar el proyecto, supondría el retorno del actor a la televisión casi veinte años después de su salida de la sitcom 'Cosas de marcianos' de NBC en 2001.

La noticia llega pocas horas después de que la compañía anunciase que no seguirá adelante con 'Bastards', un drama de venganza que iba a estar protagonizado por Richard Gere que habría sido descartado por demasiado oscuro y no encajaría en la programación aspiracional que Apple quiere ofrecer en su servicio.

Una oferta atractiva y potente

Apple lanzará su servicio de streaming, Apple TV+, este mismo otoño en una fecha aún por determinar que podríamos conocer durante el evento que la compañía celebrará el próximo 10 de septiembre. Por lo que hemos podido conocer, su oferta original inicial incluirá producciones con nombre propio como la miniserie de Ronald D. Moore, 'For All Mankind', que narrará una historia alternativa de la carrera espacial entre Estados Unidos y Rusia, la serie de Reese Whitherspoon y Jennifer Aniston, 'The Morning Show', un drama que mostrará las bambalinas de un programa de televisión matinal. Además, antes de final de año también llegaría 'Dickinson', una comedia protagonizada por Hailee Steinfeld en el papel de una joven Emily Dickinson buscando su propia voz como escritora en ciernes.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series