Notificaciones

FICHAJE

Josh Whitehouse se une a 'The Long Night', la precuela de 'Juego de Tronos'

El título de la ficción hace referencia al periodo oscuro que tuvo lugar aproximadamente 8.000 años antes de 'Juego de Tronos'.

Cèlia Gallego Miércoles 31 Octubre 2018 22:34

Puede que a muchos el nombre de Josh Whitehouse no les suene, pero eso está a punto de cambiar. El actor británico, conocido por su papel en 'Poldark', ha fichado por 'The Long Night', que así es como parece que se va a titular la precuela de 'Juego de Tronos' que prepara HBO desde hace meses.

Josh Whitehouse

Josh Whitehouse

Este es el segundo fichaje oficial de la serie tras el anuncio ayer mismo de la incorporación de Naomi Watts al proyecto. La cadena no ha facilitado ningún detalle del papel que interpretará Whitehose, tan sólo que se tratará de un personaje clave aunque no será el protagonista masculino de la ficción.

Del de Watts sabemos algo más, aunque no lo suficiente como para deducir si se tratará de un personaje más o menos conocido por los fans de la saga Canción de Hielo y Fuego. HBO lo describe como una mujer "carismática que esconde un oscuro secreto".

Así será 'The Long Night'

El nuevo drama creado por Jane Goldman y George R.R. Martin transcurrirá miles de años antes de los eventos de 'Juego de tronos' y narrará el final de la Era de los Héroes, un periodo en la historia de Poniente marcado por figuras legendarias como Bran el constructor y Lann el Astuto que dieron origen a las familias Stark y Lannister. La sinopsis oficial de HBO es la siguiente: "Solo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios de de Oriente y los Starks de la leyenda... la historia no es cómo creíamos."

Éste es el primer proyecto ambientado en el universo literario creado por Martin que ha conseguido superar la fase de guión de todos los que HBO puso en marcha el año pasado. Eso no quiere decir que vaya a ser el único en convertirse en serie, de hecho ni siguiera 'The Long Night' tiene asegurado su futuro, pero es evidente que la cadena no parará hasta encontrar a la sucesora de 'Juego de Tronos' perfecta para seguir explotando su enorme éxito.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2018': Los Javis regresan para sustituir a Itziar Castro como profesores de interpretación'OT 2018': Los Javis regresan para sustituir a Itziar Castro como profesores de interpretación