FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OLEADA DE CASOS

Juan Miguel, exmarido de Karina, víctima de un pinchazo en un festival

El exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH Dúo' denuncia que se le inyectó éxtasis y otra sustancia desconocida.

Juan Miguel, exmarido de Karina, víctima de un pinchazo en un festival©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 9 Agosto 2022 10:16

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #25 de 2.090

  • 47

En las últimas semanas, se multiplican los casos de chicas jóvenes que denuncian haber sufrido pinchazos en discotecas y festivales. En mitad de esta ola y del pánico generado, ha dado su testimonio en 'Espejo público' Juan Miguel, el exmarido de la cantante Karina, que ha vivido una de estas agresiones.

Los hechos sucedieron durante un festival con unos 50.000 asistentes, contó el peluquero. A pesar de disponer de un buen sistema de organización según palabras del exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH Dúo', el hecho, difícilmente evitable, sucedió de todas formas. "Noté como un pinchacito, pero no de una aguja grande, es como de insulina", declaró en el programa.

Juan Miguel en 'GH Dúo'

Juan Miguel en 'GH Dúo'

Al poco, el exmarido de la cantante comenzó a sentirse mareado y se fue del festival por una salida de emergencia. Una vez en su casa, padeció fiebre y al día siguiente su brazo se llenó de una gran reacción amoratada. El resultado de la analítica arroja que le inocularon éxtasis y una sustancia desconocida, contó Juan Miguel.

Autor desconocido

No son muchos los hombres víctimas de este delito, y a su caso se suma que se trate de una persona pública que, dado su reconocimiento, ha dado un paso adelante para contar su experiencia. Todavía no se conoce al autor de al lesión, pero el peluquero piensa denunciar estos hechos a la policía.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series