FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ENCUESTA

'GH Dúo': Juan Miguel y Alejandro Albalá serán los últimos expulsados, según los usuarios de FormulaTV

El peluquero ha obtenido solamente un 5,6% de apoyo mientras que el exnovio de Sofía Suescun ha cosechado un 15,3% de votos a favor.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 10 Abril 2019 17:46 | Última actualización: Miércoles 10 Abril 2019 17:46

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

'GH Dúo' ha sido un concurso realmente convulso. Nos ha proporcionado momentos muy divertidos, otros algo más dramáticos, pero siempre muy entretenidos. Aun así, esta aventura de parejas está a punto de llegar a su fin y es que el miércoles y jueves 10 y 11 de abril de 2019 se va a celebrar la final, que debido a la premisa principal de este concurso, va a ser dual, es decir, va a estar dividida en dos programas.

Resultados de la encuesta de FormulaTV a las 16:35

Resultados de la encuesta de FormulaTV a las 16:35

Así pues, los espectadores van a tener que votar a su ganador y los dos menos votados abandonarán la casa de Guadalix el miércoles. Una semana más, los usuarios de FormulaTV han tenido la oportunidad de expresar su apoyo a los cuatro concursantes restantes: Kiko Rivera, Alejandro Albalá, Juan Miguel y María Jesús Ruiz. Y dos de ellos han obtenido menos apoyo que los otros dos participantes.

Ellos son Juan Miguel, que ha recibido tan solo un 5,6% de apoyo y Alejandro Albalá que ha contado con algo más de apoyo, llegando al 15,3% de votos por parte de los usuarios de FormulaTV. De esta manera, el peluquero y el joven serían los dos primeros expulsados de la final dual, dejando el maletín en manos de Kiko Rivera o de María Jesús Ruiz, asunto que se resolvería justo al día siguiente.

¿Por qué tan poco apoyo?

Lo cierto es que esta edición de 'GH Dúo' ha estado marcada por varias personas en concreto, como por ejemplo María Jesús Ruiz, la concursante que tiene más apoyo por parte de los usuarios de FormulaTV, llegando al 52,6% de votos a su favor. Quizás por esta razón Juan Miguel no haya recibido tanto apoyo por parte el público ya que el peluquero ha pasado por el reality sin mostrar su verdadera opinión e intentando esquivar todos los conflictos posibles.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series