FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CUARTO FINALISTA

Juan Miguel, cuarto finalista de 'GH Dúo'

El concursante se queda, así, a un paso de subirse al pódium de la edición.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 10 Abril 2019 23:51 | Última actualización: Miércoles 10 Abril 2019 23:54

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Este miércoles 10 de abril, 'GH Dúo' ha celebrado su semifinal, a tan solo 24 horas de cerrar una exitosa edición. Antes de conocer el nombre del ganador o ganadora, el programa ha despedido a su cuarto finalista. Juan Miguel se ha quedado, así, a las puertas de subirse al pódium tras haber sido el concursante menos votado de la semana.

Cuarto finalista

Cuarto finalista

Así ha sido paso por la casa

No es fácil resumir cómo ha sido el paso de Juan Miguel por 'GH Dúo'. El peluquero, que en el pasado llegó a ser un gran concursante de reality shows, ha pasado completamente desapercibido en este formato, habiendo sido acusado de "mueble" desde el principio del programa y sin haber protagonizado ningún tipo de trama.

Ni siquiera su unión a María Jesús Ruiz desembocó en mayores conflictos u obstáculos para el concursante dentro de la casa. Su ánimo por pasar desapercibido y no entrar en ningún tipo de conflicto lo ha dejado completamente al margen de la convivencia y ausente en todas las tramas que el programa ha vivido durante los últimos tres meses.

Y no han sido pocas las veces que el concursante ha recibido pequeños toques de atención por parte de Jorge Javier Vázquez o de la propia audiencia con sus tuits. No obstante, ni siquiera estos mensajes subliminales, que evidenciaban su nula presencia mediática, han servido para despertar al concursante menos carismático de la edición. Este paso de puntillas por la casa lo ha llevado, sin embargo, hasta la recta final. Aun así, el público no ha tenido mucho interés en votar por él como ganador del programa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series