FormulaTV

ESTENO DE JUEGO DE JUEGOS

'Juego de juegos', el programa presentado por Silvia Abril, se estrena el viernes 15 de febrero en Antena 3

En esta nueva apuesta por el entretenimiento de Atresmedia veremos a los concursantes demostrar sus habilidades físicas y mentales.

Por Manuela ParedesPublicado: Viernes 8 Febrero 2019 22:28 | Última actualización: Viernes 8 Febrero 2019 22:28

El programa de entretenimiento de la NBC 'Game of Games', cuyos derechos han sido comprados por Antena 3, llega por fin a nuestras televisiones después de varios meses esperando su estreno. El programa de destreza mental y física que pensábamos que se estrenaría en el verano de 2018 nos ha hecho esperar pero ya está aquí. Atresmedia ha anunciado que la fecha de estreno es el 15 de febrero, sustituyendo este día de la semana a la recién finalizada 'Tu cara me suena').

Silvia Abril

Silvia Abril

'Juego de juegos' está presentado por Silvia Abril y el concurso se divide en 3 fases en las que jugarán participantes elegidos entre el público. En la primera fase se forman grupos donde sólo un integrante de cada pasa a la segunda, que será eliminatoria hasta dejar a un solo concursante en pie. El afortunado es el que llega a la última fase donde podrá optar por llevarse el premio final. Aunque la estructura es de tres fases, muchos son los juegos que hay e irán variando de un programa a otro.

El programa estadounidense, pilotado por Ellen DeGeneres, ya ha cumplido un año y dos temporadas. Además la NBC ha anunciado que habrá una tercera. Está siendo un éxito absoluto y por eso en España tenemos las expectativas muy altas en este formato. Antena 3 está apostando alto por los formatos de entretenimiento, entre sus parrillas se encuentran títulos conocidos mundialmente como 'La Voz', 'Tu cara me suena', 'Intercambio consentido' o 'El hormiguero', entre varios otros.

A la espera de 'Improvisando'

Después de unos meses de espera, Antena 3 por fin se ha lanzado a estrenar 'Juego de juegos', aunque tiene otro programa de entretenimiento similar para que vea la luz. El 23 de abril de 2018 arrancaban las grabaciones de 'Improvisando', el espacio presentado por Arturo Valls. En esta apuesta, el público sería el encargado de dar las instrucciones al presentador y a los invitados sobre los retos a los que se tendrían que enfrentar.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series