Notificaciones

CAL Y ARENA

NBC renueva 'Ellen's Game of Games' por una tercera temporada y anuncia la cancelación de 'Trial & Error'

La productora de la comedia busca nuevo hogar para una posible tercera tanda de capítulos.

Rubén Guijarro Miércoles 16 Enero 2019 22:44

NBC ya tiene el punto de mira puesto en la temporada 2019-20. La cadena del pavo real ya ha comunicado la renovación de sus comedias 'Will & Grace' y 'The Good Place', la llegada de 'Law & Order: Hate Crimes' (nuevo spin-off de 'Ley y orden') y además cuenta con el fútbol americano en la noche del domingo. La otra cara de la moneda ha sido el drama 'Midnight, Texas' que se ha despedido de la parrilla después de dos temporadas.

Ellen DeGeneres en 'Ellen's Game of Games'

Ellen DeGeneres en 'Ellen's Game of Games'

Ahora conocemos el destino de dos apuestas completamente diferentes: un formato de entretenimiento y una ficción. 'Ellen's Game of Games' ha sido renovado por una tercera temporada tras los buenos datos cosechados en su segunda etapa, que comenzó con mínimo histórico pero ha crecido en sucesivas semanas. Ellen DeGeneres se pone al frente de este concurso que en tres emisiones acumula una buena media de 1,46 puntos de rating y 6,27 millones de espectadores, aunque le quedan diez programas pendientes.

Desde NBC alaban "este espectáculo tremendamente entretenido e impredecible" que cuenta con "ingeniosos giros que ella (DeGeneres) y los productores aportan a cada momento". El concurso abre la noche del martes tras el final de la decimoquinta edición de 'The Voice' y ocupará este lugar hasta mediados de abril, cuando el talent show musical regrese de nuevo a la programación de NBC. En España tendremos nuestra propia versión titulada 'Juego de juegos' que cuenta con la actriz Silvia Abril como presentadora para Antena 3.

Condena para los juzgados

La parte triste viene para los seguidores de 'Trial & Error' porque ha sido cancelada después de dos temporadas. Esta comedia buscaba darle un giro a las habituales ficciones centradas en juicios con un tono de sitcom y mockumentary al estilo 'American Vandal' de Netflix, que también se canceló tras dos tandas. Su primera temporada emitida en primavera de 2017 tuvo una aceptable acogida con nueve décimas de rating y 3,8 millones de espectadores de media pero no supo mantener la expectación.

Nicholas D'Agosto en 'Trial & Error'

Nicholas D'Agosto en 'Trial & Error'

Tras su traslado al verano de 2018, cosechó solamente cuatro décimas entre las personas de 18 a 49 años y superó por poco los dos millones de espectadores de media. Pero después de que NBC haya rechazado la producción de una tercera temporada, la productora Warner Bros. TV ha señalado que "permanece abierta para continuar la serie" si llega a producirse una "oportunidad en el futuro". Nicholas D'Agosto ('Gotham', 'Masters of Sex') era el principal protagonista de 'Trial & Error'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Steve Carell protagonizará 'Space Force' en Netflix, reencontrándose con el cocreador de 'The Office'Steve Carell protagonizará 'Space Force' en Netflix, reencontrándose con el cocreador de 'The Office'