FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ADIÓS AL ESTILO BASTARDO

'Juego de Tronos': Kit Harington cambia su corte de pelo para despedirse de Jon Nieve

El actor había mantenido la apariencia de su personaje en la serie por si había que volver al rodaje, pero parece que ahora descarta esa posibilidad.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 25 Noviembre 2018 14:28 | Última actualización: Domingo 25 Noviembre 2018 14:32

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Durante 8 años, Kit Harington ha encarnado a Jon Nieve, uno de los personajes más queridos del fenómeno social que supone 'Juego de Tronos'. El papel del bastardo de los Stark le ha supuesto a Harington un enorme reconocimiento internacional y hasta le ha hecho conocer a la que hoy es su esposa, Rose Leslie. A cambio, ha tenido que hacer pequeños sacrificios, como mantener un aspecto al que ahora ha puesto fin junto con la serie.

Kit Harington al interpretar a Jon Nieve en 'Juego de Tronos' comparado con su cambio de look tras la serie

Kit Harington al interpretar a Jon Nieve en 'Juego de Tronos' comparado con su cambio de look tras la serie

Aunque las últimas escenas se grabaron en verano, el actor había mantenido su barba y su melena acordes a los padecimientos que su personaje ha sufrido en el Muro por si había que repetir o rodar alguna escena adicional. Sin embargo, ha pasado ya un tiempo prudencial y esa posibilidad parece estar fuera de discusión, por lo que se ha sentido libre de cortarse el pelo y dejarse apenas un bigote como recordatorio de su vello facial.

Lo cierto es que el cambio ya había sido anunciado por el propio Harington mientras rodaba las últimas escenas de 'Juego de Tronos'. Para el británico cambiar su look era "una cosa ritual", ya que no quería que su imagen se asociase para siempre a la del personaje de George R.R. Martin, como él mismo expresaba: "Este papel ha sido brillante, pero necesito deshacerme de Jon Nieve".

Más trabajo para el peluquero de Poniente

Esta renovación estética no es la única que ha atravesado un miembro del casting del éxito de HBO. Emilia Clarke ya se cortó hace un mes su melena de Daenerys, anunciándolo en una publicación de Instagram. Aún así, la actriz no ha actuado con su pelo natural excepto en la última temporada, por lo que todavía podría ponerse en la piel de la madre de dragones con una peluca tal y como acostumbraba.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series