FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HÉROE SIN CAPA

'Homecoming': Julia Roberts desvela cómo un compañero le salvó la vida durante el rodaje

La protagonista de la nueva serie del creador de 'Mr. Robot' relata cómo fue el accidente que tuvo lugar el primer día de rodaje. 'Homecoming' se estrena en Amazon Prime Video el 2 de noviembre.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 25 Octubre 2018 17:47

Serie relacionada

Homecoming

Homecoming

2018 - 2020

Estados Unidos 2 temporadas 17 capítulos

DramaThriller

8,3

Popularidad: #1.374 de 3.441 Ranking Homecoming

Los rodajes conllevan más peligros de lo que parece. Incluso cuando se está rodando un simple diálogo en el exterior, algo se puede torcer y suponer un riesgo para la integridad del equipo involucrado. Eso sucedió durante el primer día de grabación de 'Homecoming', la serie de Sam Esmail para Amazon, cuya protagonista, Julia Roberts, estuvo a punto de sufrir un aparatoso accidente.

Julia Roberts en 'Homecoming'

Julia Roberts en 'Homecoming'

Durante la premiere de la enigmática ficción, la propia actriz se encargó de compartir el relato después de que se lo recordara su compañero de reparto Shea Whigham: "¿Os ha contado cómo le salve la vida?" Entonces ambos le contaron a Variety cómo se desencadenó el desafortunado incidente, que por suerte finalizó con una heroicidad en el último instante.

Cuando ambos estaban grabando una escena, Whigham apreció que una bandera se estaba desprendiendo de su base. Ese elemento es habitual en los rodajes para controlar el impacto de la luz solar, y se caracteriza por tener una amplia superficie. "Empezó a volar hacia su cabeza y en ese momento todavía no la conocía, pero tuve que saltar y cubrirla, lo cual fue un poco raro. Ella estaba como, '¿Qué demonios?' y entonces vio la bandera en el suelo," explicaba Whigham.

Vida (casi) en peligro

"Él realmente me salvó la vida," reconocía Roberts, aunque dejó claro que de haber recibido el impacto el desenlace tampoco habría sido fatídico: "Digo que me salvó la vida, pero si alguien me pusiera los pies en el fuego y me preguntara, '¿Te salvó la vida?' diría que, 'Al menos me ahorró un viaje al hospital'." Por lo tanto, se podría decir que Whigham encontró la manera más inesperada de romper el hielo con una de las mayores estrellas de Hollywood.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series