Notificaciones
Homecoming
Homecoming
Homecoming

Título: Homecoming

Año: 2018 - Act

Cadena: Amazon

País: Estados Unidos

Productora: Anonymous Content

Género: Thriller

Primera emisión: 02 Noviembre 2018

Ranking popularidad: 1 de 1

Sinopsis

'Homecoming' es una thriller político estrenado en otoño de 2018 que recibió el encargo de dos temporadas antes del lanzamientos de sus primeros episodios. Sam Esmail, creador de 'Mr. Robot', es el productor ejecutivo de esta ficción junto a Chad Hamilton de Anonymous Content y Eli Horowitz y Micah Bloombergs, guionistas y creadores del podcast que da nombre a la serie. Amazon es la encargada de emitirla tras una puja con diferentes plataformas interesadas en incluirla en su catálogo.

Este thriller narra la historia de Heidi Bergman, una trabajadora social de una instalación secreta del gobierno que ve como cambia su vida al conocer a un joven soldado, llamado Walter Cruz, que pretende recuperar la normalidad. También adquiere gran importancia Colin, el supervisor de Bergman, y los empleados de esta organización.

Julia Roberts ("Pretty Woman") vuelve a protagonizar una ficción para televisión desde que en 2014 participara en 'The Normal Heart' para meterse en la piel de esta trabajadora y está acompañada en el reparto principal por Stephan James ('Degrassi; The Next Generaction') como el joven soldado, Bobby Cannavale ('Will & Grace') en el papel del supervisor, Shea Whingham ('Boardwalk Empire'), Alex Karpovsky ('Girls') y Sissy Spacek ('Bloodline'), como la madre del personaje de Roberts.

Noticias Ver las 6 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 3 vídeos

Fotos y gifs Ver las 2 fotos

Julia Roberts y Stephan James en la primera temporada de 'Homecoming' Julia Roberts interpreta a Heidi Bergman en 'Homecoming'