FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO CERCANO

'Homecoming': Julia Roberts busca respuestas sobre su pasado en el tráiler de su regreso a televisión

La actriz regresa a televisión cuatro años después de haber protagonizado la tv movie 'The Normal Heart'.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 13 Septiembre 2018 20:24

Serie relacionada

Homecoming

Homecoming

2018 - 2020

Estados Unidos 2 temporadas 17 capítulos

DramaThriller

8,3

Popularidad: #1.778 de 3.453 Ranking Homecoming

Después del lanzamiento de 'Tom Clancy's Jack Ryan' a finales de agosto, Amazon ya se encuentra en proceso de promoción de sus siguientes apuestas. Uno de estos próximos proyectos es 'Homecoming', un thriller psicológico creado por Sam Esmail ('Mr. Robot') y protagonizado por la ganadora de un Premio Oscar y tres Globos de Oro Julia Roberts. Su regreso a la pequeña pantalla se producirá el 2 de noviembre, pero el tráiler recién salido nos muestra detalles que no conocíamos.

La ficción está basada en el podcast homónimo de Gimlet Media que cuenta la vida de una trabajadora social en una instalación secreta cuya vida cambiará cuando conozca a un joven soldado interpretado por Stephan James ('Shots Fired'). Tal es la confianza en este drama que Amazon eligió el Festival de Cine de Toronto para realizar un premiere mundial donde habría conseguido una gran acogida, según Deadline.

Julia Roberts en el tráiler de 'Homecoming'

Julia Roberts en el tráiler de 'Homecoming'

Heidi Bergman, papel de Roberts, pensaba que su trabajo en el Homecoming Transitional Support Center era ayudar a los soldados a recuperar su vida normal tras complicadas misiones. Las presiones de su supervisor Colin Belfast (Bobby Cannavale), cuyas exigencias le pondrán al límite, harán que abandone su puesto y se marche a vivir con su madre (Sissy Spacek) consiguiendo un puesto de camarera.

Pero no le resultará tan sencillo dejar atrás este lugar. Un miembro del Departamento de Defensa (Shea Whigham) le encontrará para saber por qué decidió dejarlo, haciendo que Bergman sospeche que haya más de un secreto en aquel centro para soldados. La protagonista buscará las respuestas necesarias para conocer qué ocurre y qué le ocultaban a lo largo de los diez episodios que componen su primera temporada.

Un regreso de dos temporadas

Con esta trama Roberts volverá a la televisión tras haber protagonizado 'The Normal Heart' en 2014 y estará acompañada, además de los ya mencionados, por Alex Karpovsky ('Girls'), Jeremy Allen White ('Shameless'), Marianne Jean-Baptiste ('Blindspot') o Jacob Pitts ('Justified'), entre otros. Su estreno como hemos indicado se producirá el 2 de noviembre pero Amazon encargó directamente dos temporadas a su creador, por lo que los misterios en 'Homecoming' están asegurados un año más.

Un octubre cargado de dramas

El calendario de estrenos de Amazon se prevé emocionante de cara a los próximos meses. A lo largo de octubre aterrizarán varios dramas como la tercera temporada de 'The Man in the High Castle', la segunda de 'Lore' y el estreno de la antología 'The Romanoffs'. Pero además tiene otros proyectos renovados que esperan fecha de retorno como la exitosa 'The Marvelous Mrs. Maisel', 'The Tick', 'Transparent', 'Patriot', 'Sneaky Pete', 'Bosch', el propio 'Jack Ryan' o la coproducción 'Britannia'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series