FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FICHAJE

Julian McMahon ('Nip/Tuck') protagonizará 'FBI: Most Wanted', el spin-off de 'FBI'

La cadena pondrá a prueba el nuevo drama esta misma primavera.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 8 Febrero 2019 04:41 | Última actualización: Viernes 8 Febrero 2019 04:46

CBS anunció la semana pasada que estaba desarrollando un spin-off de 'FBI', una de sus series de estreno de esta temporada, con el fin de crear una nueva franquicia producida por dink Wolf. Del drama sabíamos que llevará el título de 'FBI: Most Wanted' y seguirá a una división del FBI encargado de rastrear y capturar a los criminales más buscados, y ahora ya le podemos poner cara a uno de sus protagonistas.

Julian McMahon

Julian McMahon

Julian McMahon, conocido por papeles en series como 'Nip/Tuck', 'The Marvel's Runaways' o la 'Embrujadas' original, interpretará a Jess LaCroix, descrito como un "agente de agentes" que se encuentra en la cima de su carrera. Se encarga de supervisar la unidad de criminales más buscados del FBI, a la que se le asignan los casos mas extremos y atroces.

 

Futuro prácticamente asegurado

La cadena planea poner a prueba la nueva ficción esta misma primavera en un 'planted episode' o 'backdoor pilot' dentro de la actual temporada de 'FBI' en una fecha aún por determinar. Aún así, el proyecto tiene prácticamente asegurada su continuidad ya que, en caso de que la cadena decidiese no seguir adelante, estaría obligada a pagar una gran suma de dinero a Wolf y Universal Television.

El propio Wolf y Rene Balcer, colaborador habitual de la franquicia 'Ley y Orden' y asesor de producción de 'FBI', se encargarán de escribir el guión y ejercerán de productores ejecutivos del proyecto junto a Peter Jankowski de Wolf Films y Arthur W. Forney. Fred Berner ('Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales') dirigirá el episodio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series