Notificaciones
FBI: Most Wanted
FBI: Most Wanted
FBI: Most Wanted 1

Título: FBI: Most Wanted

Año: 2020 - Act

Cadena: CBS, FOX

País: Estados Unidos

Género: Drama

Calificación: No recomendada a menores de 12 años

Primera emisión: 7 Enero 2020

Serie procedente: FBI, FBI: International

Temporadas: 2

Capítulos: 29

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1516 de 2633 puntuacion sube 104

1 seguidor

Sinopsis

'FBI: Most Wanted' es una ficción que nace como spin-off de la serie original 'FBI' que se estrenó el 7 de enero de 2020 en la cadena CBS. El drama policíaco sigue de cerca los casos investigados por una división especializada, que tendrá que buscar a los 521 delincuentes más peligrosos e importantes que se encuentran en la famosa lista del FBI.

El equipo está liderado por Jess LaCroix (Julian McMahon) al que le acompañan grandes agentes especiales que harán todo lo posible para atrapar a aquellos criminales que pretenden evitar por encima de todo la justicia, al mismo tiempo que lidian con sus propios problemas personales.

El spin-off de 'FBI' está creado por Dick Wolf, conocido productor de televisión que ha estado detrás de la propia serie original y otras similares como 'Ley y orden', 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', 'Chicago P.D' o 'Chicago Fire' entre otras ficciones episódicas basadas en equipos especiales del orden y la seguridad en Estados Unidos. Su primera temporada estaba compuesta por seis episodios de 45 minutos de duración, ya que en marzo de 2020 se tuvo que paralizar el rodaje del resto de capítulos debido a los problemas causados por la pandemia del coronavirus.

El famoso actor conocido por su intervención en 'Embrujadas' y "Los cuatro fantásticos" como Silver Surfer en 2005, Julian McMahon, protagoniza el drama policíaco. Junto a este aclamado intérprete se encuentran Kellan Lutz ("Crepúsculo") como el agente especial Kenny Crosby; Roxy Sternberg ('FBI'), encargada de interpretar a Sheryll Barnes; Keisha Castle-Hughes ('Juego de tronos'), que hace de Hana Gibson y Nathaniel Arcand ('Sobrenatural'), quien se pone en la piel del miembro del equipo Clinton Skye. Los derechos de emisión de 'FBI: Most Wanted' en España los posee Fox España, cadena de pago que puede verse a través de diferentes operadores.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias Ver las 11 noticias

Reparto Reparto completo

Ver FBI: Most Wanted online

Movistar+

Temporadas: 1

Vídeos