FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRIMER INVITADO EN MARBELLA

Julio Iglesias Jr.: "Nos mudamos a Miami por seguridad después del secuestro de mi abuelo"

El hijo del cantante ha sido el primer invitado en sentarse en el sofá de Marbella junto a Bertín Osborne.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 28 Septiembre 2018 23:56 | Última actualización: Viernes 28 Septiembre 2018 23:56

Programa relacionado

El cantante y presentador Bertín Osborne ha vuelto a Telecinco con un spin-off de 'Mi casa es la tuya' que la cadena ha titulado 'Mi casa es la vuestra', donde recibirá a multitud de personajes famosos, y entre ellos, el primero en sentarse en el sofá ha sido Julio Iglesias Jr., que se ha confesado con Bertín sobre muchos aspectos de su vida.

Julio Iglesias Jr. junto a Bertín en 'Mi casa es la vuestra'

Julio Iglesias Jr. junto a Bertín en 'Mi casa es la vuestra'

El joven ha comenzado el programa contando cómo fue la separación de sus padres, sobre lo que Julio ha explicado que "cuando nuestros padres se separan, nosotros vivimos con nuestra madre aquí en España. Vivimos cerca del Bernabéu y recuerdo muchas veces ir al futbol", añadiendo también que "acabamos viviendo en Miami porque a mi abuelo lo secuestran en el año 81, y mis padres se ponen de acuerdo en que, para la seguridad de los niños, nos teníamos que mudar allí".

El cantante ha continuado su charla con el presentador hablando de su abuelo paterno, sobre el que ha dicho que "¿qué pregunta no le habré hecho a mi abuelo de cualquier cosa? Sobre sexo y cualquier cosa, y siempre me contestaba serio, diciéndome lo que se tenía que hacer", y ha dicho también que "me encantaba la relación que tenía mi padre con mi abuelo. Tenían una mirada especial".

¿Cómo era 'La seño'?

Más tarde, Julio Iglesias Jr. ha comentado que "mi madre estaba casada con el tío Carlos cuando nos mudamos",y ha explicado que "veníamos dos veces al año, en verano y en vacaciones, y cuando nos teníamos que despedir era un dramón: todos llorando y la despedida duraba media hora", añadiendo también que "Tamara era nuestra hermanita y lloraba muchísimo cuando nos íbamos".

Por otro lado, Julio ha afirmado que "cuando viviamos en Estados Unidos, a mí padre lo veíamos muy poco: 4 o 5 veces al año. Viviamos en la casa la seño, la abuela, mi hermana, mi hermano y yo", explicando que "mi madre solo le puso la condición de que la seño se pudiera venir a vivir con nosotros", y ha hablado sobre ella, diciendo que "la seño era muy estricta, pero le agradecemos mucho lo que hizo por nosotros. Vivió con Enrique hasta hace un año y medio".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series