FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

Telecinco estrena 'Mi casa es la vuestra', con Bertín Osborne, el viernes 28 de septiembre

El presentador madrileño estrena el spin-off de su formato estrella tras meses guardado en el cajón de la cadena.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Martes 25 Septiembre 2018 23:26 | Última actualización: Martes 25 Septiembre 2018 23:32

Programa relacionado

Tras meses guardado en el cajón, Telecinco ha puesto fecha de estreno al nuevo formato de Bertín Osborne. 'Mi casa es la vuestra' llegará el viernes 28 de septiembre a la cadena para competir contra 'Tu cara me suena' en Antena 3. El cantante madrileño abrirá esta vez las puertas de su casa en Marbella a diversos famosos que se sentarán en su sofá para compartir las anécdotas más graciosas y divertidas de su carrera.

Bertín Osborne, Mariló Montero, Ágatha Ruiz de la Prada y Julio José Iglesias en 'Mi casa es la vuestra'

Bertín Osborne, Mariló Montero, Ágatha Ruiz de la Prada y Julio José Iglesias en 'Mi casa es la vuestra'

'Mi casa es la vuestra' se trata del primer spin-off que nace del exitoso formato 'Mi casa es la tuya'. El presentador reunirá esta vez a numerosas estrellas en su casa de verano de Marbella, dando además habrá un giro de tuerca a la mecánica habitual del formato. Las charlas individuales se convertirán en colectivas, uniendo a celebrities como Julio José Iglesias, Ágatha Ruiz de la Prada o Mariló Montero en una misma vivienda.

Esta nueva mecánica fue ideada para ser emitida en la parrilla veraniega del canal, pero tras la finalización del Mundial de fútbol, Telecinco decidió guardar en el cajón a Osborne y esperar así al arranque de la temporada televisiva. Salvador Sobral, la familia Campos, Pocholo Martínez-Bordiú, Massiel o Paz Padilla serán algunos de los que pasen por el lujoso sofá de la familia.

Un sube y baja de audiencias

Tras su salida de TVE y su posterior fichaje por Mediaset España, el cantante ha visto reducida su audiencia notablemente. A pesar de que en su primera temporada en Telecinco lograse mantener la misma media, la quinta temporada del programa bajó las cifras de audiencias, con un 12,3% de media y menos de 2 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series