FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LISTA COMPLETA

'Mi casa es la vuestra': Salvador Sobral, Antonia Dell'Atte, Mariló Montero y Pocholo estarán en el programa

Otros rostros como Joaquín, Massiel o Carmen Borrego y Terelu Campos también participarán en el spin-off de 'Mi casa es la tuya'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Abril 2018 13:06 | Última actualización: Viernes 27 Abril 2018 13:44

Programa relacionado

El presentador Bertín Osborne no descansa y es que si semanas atrás cerraba la temporada de 'Mi casa es la tuya', ahora tiene listo para su emisión el programa 'Mi casa es la vuestra', el primer spin-off del programa que previsiblemente se verá en verano y que a diferencia del original, no se desarrollará ni en Sevilla ni en Madrid, el equipo se ha desplazado hasta la vivienda de verano del presentador en Marbella.

Julio José Iglesias, Ágatha Ruiz de la Prada y Mariló Montero en 'Mi casa es la vuestra'

Julio José Iglesias, Ágatha Ruiz de la Prada y Mariló Montero en 'Mi casa es la vuestra'

Mediaset España y Proamagna han hecho ya oficial la lista de invitados que pasarán por la vivienda de Osborne para vivir con él y su familia unos lúdicos días frente al mar en la Costa del Sol. El programa estrenará casa pero también introducirá novedades en su mecánica ya que algunos invitados permanecerán varios días en la vivienda, quedándose a dormir en el lugar, algo que bien seguro dará lugar a diversos e inesperados encuentros.

Salvador Sobral, invitado estrella del formato

El ganador del Festival de Eurovisión 2017 Salvador Sobral será uno de los participantes de las nuevas entregas. Su visita sin duda es muy significativa ya que hasta el momento no había sido entrevistado en ningún otro programa de nuestro país, por ello, la primicia que han conseguido Osborne y Telecinco es sin duda significativa. Por ahora es una incógnita si algún miembro de su familia hablará ni si participarán otros rostros relacionados con el Festival estarán presentes, lo que sí parece seguro es que hablará de su carrera profesional y de todo lo vivido en los últimos meses.

La lista completa

Junto a él también veremos a nuevos rostros que nunca habían pisado el programa y otros que sí ya habían participado en el original o 'En la tuya o en la mía'. La lista completa la forman: Julio Iglesias Jr., Pocholo Martínez Bordiú, Carlos Latre, Boris Izaguirre, Javier Sardá, Paz Padilla, Antonia Dell'Atte, Mariló Montero, Ágatha Ruiz de la Prada, Enrique San Francisco, María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, Joaquín y Massiel, el violinista Ara Malikian, Arévalo, los gemelos Cortés de 'La Voz Kids', el joven cantante Adrián Martín, el mago de 'Got Talent' Tomás San Juan, Clemente Lequio con su tía Anna Rita y Alejandra Osborne.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series