FormulaTV

SE ARREPIENTE

Julio Ruz reaparece tras su expulsión disciplinaria de 'GH Dúo': "Lo que he hecho es intolerable"

El exconcursante se ha disculpado por su actitud con María Jesús Ruiz dentro de la casa.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 5 Febrero 2019 23:28 | Última actualización: Martes 5 Febrero 2019 23:36

Tan solo 48 horas después de su expulsión disciplinaria de 'GH Dúo', Julio Ruz ha reaparecido en televisión y lo ha hecho este martes 5 de febrero en el plató de 'GH Dúo: Límite 48 horas' junto a Jorge Javier Vázquez. El ya exconcursante del reality show se mostró muy arrepentido por la actitud que le llevó a la expulsión directa y explicó las razones que le llevaron a actuar de tal forma.

Julio en su reaparición en 'GH Dúo'

Julio en su reaparición en 'GH Dúo'

El joven comenzó pidiendo disculpas por lo sucedido, tanto a María Jesús, como a los espectadores y la cadena: "Lo que he hecho es intolerable. Es terrible. Lo veo y no me reconozco". Según Julio, la razón que le llevó a actuar de esta manera fue un cambio repentino de actitud en María Jesús, aunque confiesa no comportarse así fuera de la casa: "Cuando hemos estado juntos, estas situaciones no se producían".

Además, Julio ha negado sus celos por Antonio Tejado. El empresario explicó que no entendía la actitud de su ex con el andaluz teniendo en cuenta lo mal que entre ellos se llevaban, aunque no quiso justificar su actitud: "Para mí es terrible haberme puesto así. Quien me conoce sabe que soy una persona bastante calmada y que no se altera fácilmente. Verme así no me gusta". El exconcursante aseguró que lo que más le ha avergonzado de su comportamiento es haber agarrado a María Jesús y no dejarla marchar: "No quiero justificarme, pero necesitaba hablar con ella".

María Jesús, tras la expulsión de Julio: "Me siento liberada"

Por su parte, y tras 48 horas alejada de su ex, María Jesús Ruiz ha comenzado una nueva etapa en el concurso. Ella misma le explicó este martes a Jorge Javier Vázquez, en directo, cómo ha cambiado su vida en la casa desde la salida de Julio: "Estoy bien porque estoy más tranquila. Me siento como cuando se acabó nuestra relación". La palabra que la joven ha utilizado es "liberada", una expresión bastante reveladora.

La exmodelo ha definido como "un descanso" lo que ha supuesto para ella la expulsión de Julio: "Me siento súper suelta para estar a gusto, juntarme con quien quiera, hacer lo que me dé la gana y ser como soy en la calle", explicó.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series