FormulaTV

DIARIO GH DÚO

'Diario de GH Dúo': ¿Debe sustituir Gil Silgado a Julio Ruz?

Tras la expulsión disciplinaria de Julio Ruz muchos se preguntan si el programa decidirá sustituirle. Gil Silgado se habría ofrecido.

4.690

Jorge NeilaPublicado: Martes 5 Febrero 2019 16:23

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La expulsión disciplinaria de Julio Ruz el pasado 3 de febrero por "conducta inaceptable" ha dejado un hueco en la nómina de concursantes que forman la presente edición de GH Dúo. Tras la salida de la casa del empresario, el trío que formaban María Jesús, Carolina Sobe y el expulsado se ha quedado en pareja y, aunque no parece afectar mucho al funcionamiento del concurso de las concursantes, lo cierto es que hay quien propone que el variopinto pasado de la modelo regrese para subsanar este vaivén en el programa.

Si hay algo por lo que la exmiss España ha ocupado portadas en los últimos años es por sus polémicas relaciones sentimentales. Aparte de Julio Ruz, la modelo tiene otra hija con el también empresario José María Gil Salgado, quien casualmente daba su primera entrevista en el plató de sábado deluxe el pasado x de febrero.

La cuestión que nos hacemos es si sería ético que Telecinco respaldase la sustitución de Julio Ruz por Gil Salgado cuando esté último ha sido condenado por violencia de género en el último año, precisamente en un juicio que lo mantuvo con la concursante María Jesús. ¿Debe ser por tanto el sustituto de Julio Ruz?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series