Notificaciones

UNA DE ROMANOS

'Justo antes de Cristo' anuncia su estreno para el 5 de abril en Movistar+ y comparte su primer tráiler

La nueva comedia original de la plataforma de Telefónica estrenará su primera tanda de episodios con la llegada de la primavera.

Redacción Viernes 1 Marzo 2019 10:45

Movistar+ se mantiene firme en su apuesta por estrenar una producción original cada mes. En enero pudimos ver 'El embarcadero', en febrero llegó la segunda temporada de 'Mira lo que has hecho' y en marzo la historia de la familia Guerrero llegará a su fin con la segunda y última entrega de 'Gigantes'. Y para que vayamos abriendo boca, la plataforma ya ha confirmado que la comedia 'Justo antes de Cristo' será su propuesta del mes de abril.

Julián López y Manolo Solo en 'Justo antes de Cristo'

Julián López y Manolo Solo en 'Justo antes de Cristo'

En concreto, la primera temporada de la ficción creada por Maidagán y Montero se estrena el 5 de abril en Movistar+. Ese día estarán disponibles bajo demanda los seis episodios que componen esta entrega inicial, que ha sido dirigida por el propio Pepón Montero y el reputado Borja Cobeaga. A lo largo de estos capítulos de 25 minutos podremos sumergirnos en intrigas palaciegas y conflictos mortales, a través de diálogos disparatados y una elaborada ambientación de la era de la República Romana.

'Justo antes de Cristo' se ubica en una legión romana, a la que el espectador llega al mismo tiempo que Manio Sempronio (Julián López), "un neurótico del siglo XXI que vivió hace más de 2000 años". Por lo tanto, la serie trasladará manías de "la vida moderna" a la Tracia clásica, un paraje donde se valora la tranquilidad hasta que aparece el desventurado protagonista, exonerado de su condena de muerte a cambio de trasladarse a esta recóndita legión.

Visión de futuro

Aquellos que queden encandilados con esta propuesta no tendrán que esperar mucho para ver su continuación, ya que la segunda temporada de esta comedia ya ha sido rodada. Para esa continuación, Montero ha compartido las labores de realización con otro referente del audiovisual español, Nacho Vigalondo, y ha contado con los servicios del reparto encabezado por López, Cecilia Freire, César Sarachu, Priscilla Delgado, Xosé Touriñán y Eduardo Antuña.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fatmagül' vs 'Sila': Diferencias y semejanzas entre dos ficciones con un gran trasfondo social'Fatmagül' vs 'Sila': Diferencias y semejanzas entre dos ficciones con un gran trasfondo social