FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIAL

Las entrevistas que necesitamos ver en 'La resistencia'

Personalidades de todos los ámbitos se han enfrentado a las desastrosas e hilarantes entrevistas del programa de David Broncano

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Febrero 2019 10:53 | Última actualización: Domingo 17 Febrero 2019 10:54

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 3

  • 2

Más de 150 programas después de su estreno, por 'La resistencia' han pasado todo tipo de invitados. En poco más de un año el programa ha sabido dejar clara su esencia. David Broncano es el eje central de este late night en el que la entrevista a su invitado es la clara protagonista. Pero no es cualquier entrevista. Se trata de una entrevista bastante disparatada y, aunque previamente guionizada, muy aleatoria en la que ni el propio presentador sabe por dónde va a ir.

Actrices, actores, cantantes, músicos, youtubers, deportistas, políticos y personalidades de distinta índole le han confesado a David Broncano cuánto dinero tienen en su cuenta corriente (entre otras muchas cosas). Pero el programa de #0, que forma un tándem perfecto en las noches del canal de pago junto a 'Late Motiv' (y en Youtube), aún tiene mucho recorrido por delante y muchos famosos a los que entrevistar. Estos son solo algunos de los personajes que nos gustaría ver en el sofá marrón de 'La resistencia'.

1 Rosalía

¿Cómo sería una entrevista de Rosalía en 'La resistencia'?

¿Cómo sería una entrevista de Rosalía en 'La resistencia'?

Es la artista española del momento y su visita a 'El hormiguero' fue todo un éxito. Ahora necesitamos que la catalana viva una entrevista más relajada que nos permita conocerla aún más y 'La resistencia' es el lugar perfecto para ello. David Broncano y Rosalía ya han coincidido en televisión (el presentador se coló en la visita de la cantante al programa de Antena 3 junto a Dani Martín), pero es el momento de que Broncano pueda practicar catalán con ella y le pregunte cuál es el saldo de una de las artistas españolas con mayor potencial del momento. Su talento, su manera de entender la música, su proyección internacional, su éxito actual y su casi omnipresencia, entre otras cosas, convierten a Rosalía en una una perfecta invitada para el programa.

2 Froilán

¿Confesaría Froilán cuánto dinero tiene en 'La resistencia'?

¿Confesaría Froilán cuánto dinero tiene en 'La resistencia'?

Es el personaje más polémico de la Casa Real, y eso que hay competencia, está muy alejado de los actos y la vida protocolaria de la realeza y es carne de memes. Froilán lo tiene todo para dar una entrevista en 'La resistencia' más que jugosa. Además, sería muy interesante saber cuánto dinero tiene en su cuenta el sobrino del rey Felipe VI y conocer un poco más a fondo cómo es Felipe Juan Froilán.

3 ElRubius

ElRubius, un invitado perfecto para 'La resistencia'

ElRubius, un invitado perfecto para 'La resistencia'

Hubo un momento en el que YouTube (e Internet en general) era el gran enemigo de la televisión, hasta que en la pequeña pantalla entendieron que la plataforma de vídeos podía ser un aliado. Y lo es. Así, es importante dar hueco a los personajes salidos de Youtube en televisión y ElRubius es el youtuber con más número de suscriptores en nuestro país. De alguna manera, el madrileño ya estuvo en 'La resistencia' y es que fue uno de los primeros protagonistas de "¿Quién prefieres que se muera?", la peculiar sección de Jorge Ponce en el programa. Además, si Broncano fue uno de los participantes en el torneo de Fornite organizado por el youtuber, ¿por qué no va a ir ElRubius a sentarse en el sofá de 'La resistencia'?

4 Amaia Romero

Amaia Romero nos daría muchos momentazos en 'La resistencia'

Amaia Romero nos daría muchos momentazos en 'La resistencia'

¿Cómo es posible que un año después de su triunfo en 'OT 2017' aún no hayamos tenido una entrevista de Amaia Romero en solitario en un programa de éxito de nuestra televisión? 'La resistencia' es el lugar idóneo para que Amaia de España se explaye (a su manera) en una buena entrevista. Entiéndase por buena entrevista esa conversación aleatoria que David Broncano mantiene con los invitados en la que la espontaneidad de la representante de España en el Festival de Eurovisión 2018 jugaría muy a favor. También sería bastante interesante saber cuánto dinero tiene la ganadora del talent más exitoso de nuestro país ahora que sabemos que la primera expulsada de la edición, Lola Índigo, tiene, al menos, 50.000€.

5 Dani Güiza

Dani Güiza, todo un icono de 'La resistencia'

Dani Güiza, todo un icono de 'La resistencia'

¿Por qué no cumplir un sueño de David Broncano y los seguidores de 'La resistencia' y llevar a uno de los iconos del programa al ya icónico sofá? Dani Güiza es todo un referente en el programa. Las bromas sobre él son constantes tanto en las entrevistas como en las redes de 'La resistencia', ¿pero cómo sería una entrevista entre Broncano y el futbolista? Seguro que la visita del gaditano al programa de Movistar sería todo un bombazo para sus seguidores. Ah, a ser posible, que coincida con Torrente.

6 Lory Money

Descripción de la imagen

Lory Money, un invitado perfecto para 'La resistencia'

Ha actuado en el Sonar, ha salido en la segunda temporada de 'Paquita Salas' (junto a Ana Obregón, además) y es una de las referencias habituales de David Broncano. Lory Money, rapero surgido de Youtube que nunca ha dado una entrevista en televisión, es todo un icono para muchos millennials .Y, aunque el presentador de 'La resistencia' esté al límite de esta generación, es un gran seguidor de sus acertadas rimas y seguro que tendría mucho de que hablar con él sobre dinero.

7 Manuela Carmena

¿Cuánto dinero tiene Manuela Carmena? ¿Lo contaría en 'La resistencia'?

¿Cuánto dinero tiene Manuela Carmena? ¿Lo contaría en 'La resistencia'?

En noviembre de 2018 visitaba 'La resistencia' la que muchos consideran la doble no oficial de Manuela Carmena. Marzenna Adamczyk, embajadora de Polonia en España, estuvo con Broncano en una entrevista bastante sorprendente para muchos. La mandataria mostró una vis cómica alejada de su papel como personalidad oficial que bien podría igualar (o superar) la alcaldesa de Madrid. Seguro que muchos se interesarían por saber cuánto dinero tiene Carmena en su cuenta corriente y no nos cabe duda de que su conversación o entrevista con Broncano (que tiene cierto parecido con su compañero Errejón) sería, cuanto menos, interesante.

8 Roger Federer

¿Sería capaz David Broncano de entrevista a su ídolo, Roger Federes, en 'La resistencia'?

¿Sería capaz David Broncano de entrevista a su ídolo, Roger Federes, en 'La resistencia'?

"Cada vez que Federer pierde un partido me llevo un disgusto", David Broncano lo ha dejado claro en multitud de ocasiones. Para él, Roger Federer es el mejor tenista del planeta y uno de sus mayores ídolos. ¿Estaría entonces dispuesto a entrevistarlo? ¿O le podría la presión? Seguro que la actitud del presentador nos sorprendería y, probablemente, la cantidad de dinero del tenista también. ¿Veremos el encuentro entre ídolo y fan en 'La resistencia'?

9 Francisco Nicolás

'La resistencia' sería el lugar idóneo para conocer toda la verdad de Francisco Nicolás

'La resistencia' sería el lugar idóneo para conocer toda la verdad de Francisco Nicolás

Nadie tiene claro cuál es la verdad sobre todo lo que Francisco Nicolás, el pequeño Nicolas, nos contó sobre su relación con las altas esferas de la política. Ni siquiera en 'GH VIP' dio detalles que esclarecieran los verdaderos detalles de toda esta trama, quizás en 'La resistencia', un programa amable y relajado con sus invitados, sí lo haría. Y si no, siempre podría darnos un buen momento con David Broncano, porque también es una de esas personas sobre las que nos gustaría saber cuánto dinero tienen.

10 Pablo Motos, Roberto Leal y Javier Cárdenas

¿Sería posible un cara a cara de Broncano con sus "referentes", Pablo Motos, Roberto Leal y Javier Cárdenas, en 'La resistencia'?

¿Sería posible un cara a cara de Broncano con sus "referentes", Pablo Motos, Roberto Leal y Javier Cárdenas, en 'La resistencia'?

Desde que comenzó su andadura en 'La resistencia', David Broncano ha dejado claro quienes son sus referentes de la profesión. Ya vimos su encuentro (y su cesión de Premio Ondas) con Mariló Montero, pero ¿cómo sería su encuentro en su propio programa con otros presentadores que siempre tiene en boca. Pablo Motos, Roberto Leal y Javier Cárdenas podrían formar parte de un especial de 'La resistencia' en el que el presentador se juntase con aquellos de los que tanto habla y a los que tanto admira (o no).

11 Mariló Montero

Mariló Montero lo daría todo en 'La resistencia'

Mariló Montero lo daría todo en 'La resistencia'

Pero si hay una presentadora que nos daría un gran momento televisivo junto a David Broncano es Mariló Montero. La que fuera la reina de las mañanas de La 1 tiene un desparpajo y una soltura que encajan perfectamente con el tono de las entrevistas de 'La resistencia'. Sus meteduras de pata fueron tremendamente virales y sería en el programa de #0 donde podría hablar tranquilamente sobre ellas o soltar alguna más.

12 Jesús Vidal

Jesús Vidal, de su discurso en los Goya a 'La resistencia'

Jesús Vidal, de su discurso en los Goya a 'La resistencia'

Nos emocionó con su discurso al recoger el premio a actor revelación en los Premios Goya 2019 por su papel en "Campeones". Jesús Vidal se hizo viral en cuestión de segundos gracias a la emotividad de sus palabras y su soltura ante el micrófono. Ahora, nos gustaría conocerlo más, en un ambiente más relajado que una entrega de premios, para ver cómo es el Jesús más cercano. Seguro que Broncano, que también tuvo su momento en los Goya, tendría buen feeling con el actor y sabría sacar lo mejor de él.

13 Arkano

Arkano, un invitado idóneo para 'La resistencia'

Arkano, un invitado idóneo para 'La resistencia'

El encuentro entre David Broncano y Arkano ya lo hemos visto. En diciembre de 2017 coincidieron en 'Late Motiv' y el presentador, entonces invitado de Andreu Buenafuente, retó al rapero a una "batalla de gallos" de la que no salió muy airoso. Aún así, Arkano le confesó su amor, así que seguro que estaría dispuesto a sentarse en ese sofá marrón para tener la segunda parte del "rap del jibiri" y deleitar a los espectadores con una de las entrevistas que más gustan a los espectadores del programa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series