FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTRA LAS CUERDAS

Kanye West exige a Netflix que "abran la sala de edición" de su documental antes de emitirlo

Como ya se anunció, el rapero tendrá su propio documental: 'Jeen Yuhs: A Kanye Trilogy'.

Kanye West exige a Netflix que "abran la sala de edición" de su documental antes de emitirlo©Twitter
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Sábado 22 Enero 2022 17:23

'Jeen Yuhs: A Kanye Trilogy', el documental del rapero estadounidense Kanye West, ahora conocido como Ye, ha fijado su fecha de proyección para el 23 de enero de 2022 desde el Festival de Sundance. Posteriormente, en el mes de febrero, la producción dará el gran salto y estará disponible en Netflix. Sin embargo, West no parece estar muy contento con la plataforma.

Kanye West

Kanye West

En una publicación de Instagram, el cantante escribía el siguiente mensaje: "Voy a decir esto amablemente por última vez. Debo tener acceso a la edición final y poder aprobar este documental antes de que se publique en Netflix. Abrid la sala de edición para que pueda hacerme cargo de mi propia imagen. Gracias de antemano", advertía, retando a la plataforma delante de sus seguidores. ¿Podrá acceder al contenido final tras esta declaración de intenciones?

Netflix ha pagado 30 millones de dólares por el documental de la estrella norteamericana, dirigido por Coodie Simmons y Chike Ozah, y que se emitirá en tres partes. Las grabaciones se han llevado a cabo durante los últimos 20 años de carrera profesional del rapero estadounidense, en su camino hasta lograr convertirse en una marca global. Así, el público verá imágenes de icónicos momentos de su vida, como su candidatura a presidente de los Estados Unidos.

Las palabras de Coodie Simmons

En unas declaraciones al medio Variety, el director del documental habló sobre la polémica. "Le dije: 'Amigo, tienes que confiar en mí'. Y lo hizo, al 100%", aseguró Simmons. "No se trata de hacer que Kanye sea simpático o no. Las imágenes no mienten. Lo que hace especial al documental es que no es algo definitivo, es su viaje a través de mis ojos", agregaba.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series