FormulaTV

MULTIVERSOS

Jaden Smith interpretará a Kanye West en la antología 'Omniverse' de Showtime

Será la primera incursión de West en el mundo de la series.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 2 Mayo 2019 00:03 | Última actualización: Jueves 2 Mayo 2019 00:06

Kanye West y Jaden Smith unirán sus fuerzas en una nueva serie creada por el propio West. El rapero estadounidense está trabajando una ficción antológica para Showtime, que llevará el nombre de 'Omniverse', y con la que pretende examinar las diferentes puertas de la percepción.

Kanye West y Jaden Smith

Kanye West y Jaden Smith

No tenemos demasiados detalles sobre 'Omniverse'. Lo único que sabemos es que sus episodios en principio tendrán una duración de treinta minutos y que su primera temporada explorará el Ego a través de un Kanye West de una realidad alternativa que será interpretado por Smith.

Lee Sung Jin, que actualmente es productor ejecutivo de 'Undone' de Amazon, se encargará de escribir el guión. Sus créditos incluyen la comedia animada 'Tuca & Bertie' de Netflix, que se estrenará en breve, y 'Silicon Valley' de HBO.

Otro Kanye

"Me siento honrado y emocionado de colaborar con todos los involucrados para presentar un mundo alternativo a través de los ojos de un joven en algún lugar del multiverso que también es un Kanye West", aclara Lee Sung Jin sobre los posibles puntos en común con la vida real del rapero. "'Omniverse' no se establece en nuestro mundo ni va sobre el Kanye West de nuestro mundo, ya que nuestro objetivo es dar un nuevo giro a las realidades alternativas y la conciencia, y ampliar los límites narrativos de los episodios de media hora."

Smith ha aparecido recientemente en películas como "Life in a Year" y "Skate Kitchen", fue uno de los protagonistas de la serie musical de Baz Luhrmann 'The Get Down' de Netflix y puso voz al protagonista de la serie de animación 'Neo Yokio', también de la plataforma. En 2017 lanzó su álbum de estudio debut "Syre" y se espera que este mismo año publique su nuevo trabajo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series