FormulaTV

NO QUIERE QUE SALGA

Karina, molesta con 'Socialité' por su entrevista: "Está intentando impedir que se emita"

La artista ha tenido que hacer frente a sus polémicas con Lydia Lozano y José Perea.

Karina, molesta con 'Socialité' por su entrevista: "Está intentando impedir que se emita"©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 19 Noviembre 2023 18:23

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #40 de 2.093

  • 1

Karina es un rostro habitual de la pequeña pantalla pantalla, especialmente de Telecinco. De hecho, la cantante decidió adentrarse en 'GH VIP 8' convirtiéndose en concursante oficial del reality, aunque tuvo que abandonarlo a las pocas semanas. La artista ha decidido volver a Mediaset España para conceder una entrevista en 'Socialité' en la que ha promocionado su obra "Yo soy Karina", en la cual se hace un repaso a su vida. En cambio, el formato de Telecinco ha ido más allá y le ha preguntado por algunas polémicas.

"Has conseguido una entrevista creo que polémica y ella no es polémica", ha anunciado María Patiño antes de dar paso a Javier de Hoyos, quien ha explicado que la artista estaba intentando que sus declaraciones no viesen la luz: "Está molesta Karina con nosotros. (...) Hay dos polémicas en concreto que a ella le disgustan muchísimo y sabemos, que a través de su representante, está intentando impedir que emitamos esta entrevista, pero es que María es absurdo".

María Patiño, Javier de Hoyos y Karina en 'Socialité'

María Patiño, Javier de Hoyos y Karina en 'Socialité'

A lo largo de la entrevista, el periodista Arnau Martínez le preguntó por Lydia Lozano, la colaboradora de televisión que ha aprovechado la participación de la cantante en 'GH VIP' para "desenmascararla". Además, Lozano ha asegurado que Karina insulta a la gente cuando ella cree que es necesario. "Yo creo que se ha equivocado con otra persona. No sé con quién, pero se ha debido de equivocar. Ella debe tener un problema conmigo y lo tiene ahí enconado y ya se le desenconará. (...) A mí es que ella me da lo mismo", ha respondido la artista.

Ella sí quiere contestar

Otra de las polémicas que han querido aclarar con ella es la que atañe a José Perea, el diseñador que ha comentado que la cantante le hizo pasar en el 'Mediafest' una de sus peores experiencias en la televisión. A pesar de que su equipo ha intentado cortar la entrevista en ese momento, Karina ha respondido sin ningún problema y ha dado por zanjado el asunto. "Ella sale muy bien parada", ha concluido el director del programa tras ver las declaraciones de la artista.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series